STEFANI JIMÉNEZ

Portera del Pachuca causa polémica por su sensual y arriesgado outfit de madrina de bautizo

Incluso, en uno de los videos compartidos por la madrina de Emilia, se puede ver que usó cintas adhesivas para evitar accidentes

Portera del Pachuca causa polémica por su sensual y arriesgado outfit de madrina de bautizo

(Foto: Instagram)

Futbol 13/12/2024 16:26 Edlin Cabrera Actualizada 16:26
 

Stefani Jimenez, la portera del Club Pachuca Femenil ahora sí se voló la barda y es que, no conforme con robar las miradas en Instagram con su escultural figura, ahora compartió una serie de fotografías y videos que la pusieron en el ojo del huracán. 

Todo comenzó cuando la futbolista compartió un bello momento familiar, pues se convirtió en madrina de bautizo de la pequeña Emilia, hija de sus ahora compadres Sarahí Valadez y el abogado Adrián López Chavana, sin embargo fue un detalle el que llamó la atención y dividió opiniones en redes sociales. 

stefani3.png

El escándalo se desató cuando los usuarios de las redes sociales pudieron apreciar el atuendo que Stefani eligió para acudir a la iglesia, para la llevar a cabo el primero de los sacramentos de la bebé. 

Lee también: Pati Chapoy en crisis: Su marido la engaña y TV Azteca ya no quiere a Ventaneando al aire

stefani2.png

Y es que el polémico outfit se conforma de un blazer en color blanco satinado que, a primera vista no pareciera ser nada fuera de lo común. Pero al prestarle atención, nos podemos dar cuenta que la espalda está casi descubierta en su totalidad y por si fuera poco, enfrente presume un escote profundo en "V" que necesariamente de usarse sin brasier. 

Incluso, en uno de los videos compartidos por la madrina de Emilia, se puede ver que usó cintas adhesivas para evitar accidentes. 

Pero la parte más polémica del outfit no fue el saco, sino que las miradas se fueron directo a la parte baja, pues Stefani Jimenez no tuvo reparo a la hora de elegir un pantalón acampanado y con absolutamente todo con transparencias que dejaron ver a la perfección el bronceado de sus piernas. Lo preocupante de la situación es que, a pesar de que el blazer era largo, una abertura al frente dejó al descubierto su vientre bajo, causando alerta por la transparencia de la prenda. 

stefani1.png

(Fotos: Instagram)

Cabe decir que aunque el vestuario se ve bastante bien, muchos internautas consideraron que no resultó afortunado para una ceremonia religiosa, sobre todo al ser ella la madrina y es que existen códigos de vestimenta muy específicos para este tipo de eventos. 

¿Cuál es el código de vestimenta para una madrina de bautizo?

1. Vestido o traje formal: 

Trata de usar colores claros como blanco, beige, rosa claro, azul cielo o lavanda son tradicionales y apropiados para la ocasión, ya que transmiten pureza e inocencia.

Opta por vestidos de longitud media (a la rodilla) o largos, dependiendo del nivel de formalidad del evento y la hora del día.

2. Modestia y respeto al entorno religioso

Evita escotes pronunciados, transparencias o vestidos muy ajustados.

Si el evento se celebra en una iglesia, considera llevar un chal, suéter o blazer para cubrir los hombros si el vestido es sin mangas.

madrina1.png

3. Accesorios

Joyas: Simples y elegantes, evita piezas muy llamativas.

Bolso: Un clutch o bolso pequeño acorde al atuendo.

Zapatos: Tacones medianos o bajos en tonos neutros, cómodos para caminar y estar de pie.

4. Peinado y maquillaje

Peinado: Elegante pero sencillo, como un moño bajo, ondas suaves o cabello semirecogido.

Maquillaje: Natural y discreto, resaltando tus facciones sin ser exagerado.

Evita el blanco absoluto: Este color suele estar reservado para el bebé o los padres, pero los tonos similares (como marfil o crema) están bien.

madrina2.png

(Fotos: Ilustrativas DALL-E)

Recuerda que el objetivo principal es proyectar elegancia, respeto y alegría para este evento tan especial y que el protagonista del evento debe ser el bebé. 

Google News - Elgrafico

Comentarios