CHAMPIONS LEAGUE
Toni Kross, listo para su último juego contra Dortmund
El futbolista aseguró que el equipo alemán es complicado
Foto: AP
Toni Kroos intentó apartar todos los sentimientos y las emociones vividas los últimos días, tras su despedida en el Santiago Bernabéu y a punto de jugar por última vez con el Real Madrid, en una final de la Champions League ante el Borussia Dortmund para el que pidió respeto porque “contra los alemanes no se gana fácil”.
“Sabemos que va a ser mi último partido en el Real Madrid pero la despedida ha sido hace dos días y fue muy emocionante, especial y bonita. Desde hoy ya lo dejo atrás, no pienso en algo tan bonito porque esta semana es un partido muy importante y para mi cabeza no es fácil pensar que es mi último partido en el Real Madrid. Es el partido más importante del mundo en clubes y por eso solo pienso en ganar, no en mí”, dijo.
Enfocando la final de la Liga de Campeones, el partido más importante del año, Kroos advirtió del peligro que tiene el Borussia Dortmund.
“Nos espera un partido durísimo. Defienden bien juntos, tienen jugadores muy rápidos a la contra”, opinó.
“Esta temporada hemos jugado contra todos los alemanes. El Union Berlín, nos costó el Leipzig y el Bayern siempre es difícil. Ahora el Dormtund no va a ser fácil. El camino ha sido muy difícil y ahora no tiene sentido perder. En Wembley cerramos todo”, sentenció.