RUMBO AL SUPER BOWL LVIII
Travis Kelce felicita al América por su campeonato y firma playera
El ala cerrada de los Jefes recordó su paso por el Estadio Azteca, donde se hizo aficionado del América
Foto: Especial
Cómo todos los aficionados saben el Opening Night del Super Bowl LVIII es el momento ideal antes del gran encuentro para que los jugadores tengan un rato de relajación, se divierten con las preguntas de los diversos medios de comunicación internacionales y se sorprenden ante cada ocurrencia que suele pasar. Pues en este año no fue la excepción.
Cabe mencionar que Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, es aficionado a las Águilas del América, ya que en redes sociales circulan fotos del jugador con una de las casadas de los azulcremas.
El amor por el equipo azulcrema nació cuando la estrella de los Jefes de Kansas City, junto a todos sus compañeros jugaron en el Estadio Azteca en 2019 ante los Cargadores de Los Ángeles (24-17) en un partido de temporada regular de la NFL en donde lograron la victoria. Incluso, antes de que comenzará la campaña de 2020, en los videos de pretemporada de los Jefes, se le vio al jugador llegando a las instalaciones con un jersey del América con su nombre y su dorsal que usa con su equipo.
Lee también: Aislinn Derbez: ¿Cuánto cuesta ir a sus retiros de sanación “La magia del caos”?
Fue entonces que un reportero mexicano que estaba presente en el Opening Night del Super Bowl LVIII aprovechó para recordar la pasión de Kelce por los colores azulcremas y se acercó al jugador de los Chiefs para hacerle saber que el América es el actual campeón del futbol mexicano y que si firmaba una playera, eso le daría suerte para su duelo ante los 49ers.
La misión de hoy: ¡¡¡Conseguir que Travis Kelce firme un jersey del Club América!!!
Travis de inmediato sonrió y contestó: "oh si, Águilas bebe", mientras asentía con la cabeza.
E incluso, el reportero prometió que tras el autógrafo le prometía que sería campeón este domingo, por lo que el novio de Taylor Swift accedió al escribir” Congrats (felicidades) junto a su firma en el jersey”.