Veljko Paunovic tiene unos días que llegó al frente de los Tigres de la UANL y, de inmediato, empezaron a sonar nombres para reforzar al cuadro felino, y se dice que quiere a tres jugadores de los que dirigió en Chivas y tiene bien valorados, además de tener a algunos en buena estima.

De acuerdo con algunas versiones periodísticas, el nuevo estratega felino pidió a su directiva, encabezada por Mauricio Culebro, que le consiguiera a Roberto ‘Piojo’ Alvarado como una primera necesidad para reforzar al equipo, que actualmente hace pretemporada de playa en Cancún. 

Las versiones aseguran que la petición podría ser considerada por el Rebaño que, de inicio, no quiere soltar a su seleccionado, pero están interesados por Sebastián Córdova, que milita en Tigres y podría inclinar la balanza en favor del cambio. 

Lee también: Desmantelan el Túnel de la Arena México por mandato judicial

piojo-alvarado.jpg
piojo-alvarado.jpg

Foto: (X)

Otra de las peticiones del nuevo timonel es Fernando ‘Nene’ Beltrán, uno de los jugadores indiscutibles de Chivas durante el tiempo que Paunovic estuvo al frente de los tapatíos, por lo que es un jugador que le llena el ojo; de hecho, se dice que era uno de sus jugadores predilectos, dentro y fuera del campo, pero también luce difícil que el Rebaño lo suelte, luego de que el torneo pasado estuvo presente en las alineaciones de Fernando Gago. 

La otra petición es la del central Jesús Chiquete Orozco que también es una pieza fundamental en el esquema de los rojiblancos que, de ceder a los billetazos felinos, quedaría desmantelado en una parte importante de su ‘columna vertebral’, lo cual podría complicar su accionar para el próximo torneo. 

Así que será difícil la negociación entre lo económico y lo futbolístico y habrá que ver qué ganará o cómo se acomodarán los espacios en uno y otro lado, para que los equipos no queden debilitados

jugador-chivas.jpg
jugador-chivas.jpg

Foto: (X)

Google News