Más Información
(Foto: Cuartoscuro)
Por su parte, Cruz Azul llega como amplio favorito no solo para salir con la victoria de la casa de Xolos, sino también para ser campeón.
Con 42 unidades, trece más que su rival y con una diferencia de goles de 27, los de la Noria son un rival difícil de vencer.
Los dirigidos por Martín Anselmi nunca se han enfrentado a los Xoloitzcuintles en fase de Liguilla en los más recientes años, esto porque los fronterizos no habían logrado clasificarse. En la fase regular la Máquina goleó 3-0 en el Estadio de Ciudad de los Deportes.
En conferencia de prensa Juan Carlos Osorio, director técnico de Xolos, dijo que en partido de Ida y Vuelta muchas cosas pueden pasar al saber que enfrentarán contra el mejor equipo, "nos ilusionamos y tomamos con ambas manos competir contra el mejor equipo del torneo".
"Los jugadores están ilusionados creyendo en ellos mismos, hay credibilidad, optimismo y cada uno contribuirá para dar buenos resultados en esta fase", señaló el estratega de la jauría.
Agregó que los Xolos "competirán ante la Máquina con sus fortalezas y con nuestra idea de juego porque en dos partidos de ida y vuelta todo puede pasar", ya en el juego se verá, todo puede pasar, dijo ante la superioridad de su rival.
(Foto: Instagram)