Me di un orgasmo sabroso
(Foto: Archivo, El Gráfico)
¡Hola, corazones! ¿Cómo vivieron esta Expo Sexo? Yo de lujo, a pesar de todo el trabajo, tuve tiempo de acercarme a ustedes y escuchar lo que tenían que decirme, como desde cuándo son fans y hasta cuántas horas de pasión me dedican cada semana.
La verdad me dio gusto escucharlos a todos y cada uno de ustedes. Para quienes no pudieron ir, quiero contarles desde mi perspectiva cómo es una expo. Les diré paso a paso lo que yo hice durante el sábado.
Me levanté temprano para desayunar, me metí a bañar y solo tallé mi cuerpo, pues el cabello lo había lavado un día antes, para que pudiera secarse y moldearlo. Sentía alivio por el agua caliente que rozaba mis piernas, es cansado estar tanto tiempo en tacones, salí de bañarme, sequé mi cuerpo y con la bata puesta comencé a ponerme crema, pedí a mi novio que me apoyara para darme un masaje y así fue.
Mientras me masajeaba las piernas yo sentía alivio y algo de excitación, después de estar tanto tiempo exhibiéndome siempre quedo prendida, así que subí las rodillas a mis hombros y abrí los labios de mi ‘amiga’ para hacerle la invitación a mi novio, quien no tardó en bajarse el short y empezar a darme duro; yo pensaba en la expo de un día antes donde bailé ante tantos espectadores y así me prendía más.
Terminamos en un orgasmo glorioso y decidí dormir una hora. Para poder ir con todas las pilas al segundo día de la expo. Me levanté y comencé a peinarme, listos partimos al Palacio de los Deportes, entramos pasé a saludar a mis amigos de El Gráfico y al staff, seguridad, barman todos quienes estuvieran conocidos.
Entré a camerinos y comencé a desnudarme, todas tenemos espejos grandes, mesas para poner nuestras cosas. Hay muchas bubis ahí, pues todas están alistándose, con su lencería, pezoneras y todo lo que las hace verse más hermosas. Me puse un arnés rosa con piedras brillosas, unas botas de plataforma alta negras y con brillitos y salí a lucirme.
Con luces rojas y un sillón kamasutra, la música empieza a prenderte y el ver pasar gente y que se detengan a admirarte es excitante, yo les bailaba y de pronto dejaba ver uno de mis pezones, gateaba por el suelo de manera sensual. Entonces pasó el primer afortunado, una foto en el sillón y por ser el primer fan quise darle más que una foto, darle una experiencia, comencé a bailarle y tomé su celular para grabarme en modo selfie y así dejarle todo para su recuerdo.
Lo abracé, le di un beso en la mejilla y le agradecí por portarse bien durante el baile y por pasar a tomarse la foto conmigo. Le firmé una postal y se retiró contento, yo seguí bailando.
Saqué unas playeras con mi imagen que estuvieron a la venta con precio especial. Y en el escenario principal, la dinámica fue pasar parejas del público para romper algunos globos quien ganara se llevaba un kit y una de mis playeras. Los ganadores fueron afortunados, mientras yo le bailaba al novio, su chica aprovechó para girarse y besarme mientras bailábamos con los hombres, fue genial, me gusta interactuar con la gente y que vean que no hay nada de malo en disfrutar tu sexualidad.
Terminé mi trabajo ahí y pasé a firmar algunos calendarios de El Gráfico, luego nos fuimos a un centro nocturno a seguir el desmadre, estuvimos tomando un poco y platicando sobre todo lo que habíamos vivido ese día.
Cuando llegamos al depa, seguía con esa adrenalina del día en el cuerpo y que mejor manera de relajarme que teniendo sexo con mi novio. Terminé con un squirt delicioso y me quedé dormida.
Platíquenme ¿cómo viven la expo siendo espectadores? Espero sus correos. ¡Los adoro!