Hola, mis amores, muy feliz miércoles a todos. Les cuento que hace poquito nos fuimos a un concierto, iba con una amiga y otras personas.
Mi amiga, antes fue mi novia, pero la verdad es que eso parecía asunto del pasado y ahora sólo podíamos llevar a cabo nuestra amistad.
Empezó el concierto y nosotras quedamos justo al centro de todos nuestros acompañantes, pues entre empujones y demás, lo único que queríamos era estar protegidas y tranquilas para poder platicar.
Sé que ese no era el mejor lugar, pero ya teníamos demasiado tiempo sin vernos y queríamos aprovechar cada segundo. El concierto se ponía cada vez más intenso y nosotras estábamos endiosadas por seguir platicando. Así que decidimos salirnos a un lugar más tranquilo, pero el único que encontramos casi vacío era cerca de los baños.
Estuvimos tomando por un rato y seguimos platicando, la cerveza hizo efecto y tuve que entrar al baño, eran de esos baños portátiles, estaban limpios, cuando abrí la puerta para salir, giré mi cabeza hacia abajo para ver dónde pisaba y cuando subí la mirada, ahí estaba ella parada en la puerta, sonreímos un rato y luego la abracé, sus manos se pasaron a mi cintura y así me apretó más fuerte, mis lolas quedaban a la altura de su cara y ella aprovechó para morderlas un poco, mientras las apretaba con sus manos yo acariciaba su cabello lacio y castaño, que olía delicioso, y así giré su cabeza para poder besarla.
Nos metimos al baño y cerramos la puerta, yo traía una falda y pantimedias de red, subí una pierna al baño y así ella metió sus dedos entre los huecos de la pantimedia, haciéndolos más grandes y logrando poner de lado mi calzón, empezó a jugar con mi entrepierna y a meter poco a poco los dedos en mi centro, me sentía caliente y excitada, le bajé la blusa y comencé a chupar y a morder sus lolas, mientras seguía acariciando su cabello.
Intenté meter mi mano en su pantalón pero fue demasiado difícil, así que me dediqué a disfrutar, ella movía sus dedos dentro de mí libremente y con cada cambio de movimiento yo sentía más placer, me hizo explotar y llegar al orgasmo, mis pantimedias quedaron empapadas y mis calzones tenían los rasgos de un buen orgasmo.
Sacó sus dedos de mi centro y se los metió a la boca para después pasearlos por mis labios, sonreí y la volví a besar, bajé a su cuello y lo lamí, entonces escuchamos cómo tocaban con fuerza la puerta del baño, alguien esperaba afuera, salió ella corriendo y cerró la puerta, volví a poner seguro y me quedé pensando ahí dentro lo que acababa de pasar, la persona que estaba fuera del baño se dio por vencida y decidió irse, entonces yo salí y la busqué. Decidí continuar como si no hubiera pasado nada. Ella hizo lo mismo y hasta ahorita no hemos vuelto a hablar del tema. Tal vez, son de esas cosas que pasan un día y ya, pero fue delicioso.
Los espero la próxima semana, mis amores, y espero que disfruten de esta foto para poder imaginarse cada detalle lo que les conté. Me gustaría leer sus comentarios en mis redes sociales o bien sus correos, recuerden enviármelos a [email protected] y así poder saber más de ustedes. ¡Los adoro!