Ciudad de México. – Brayan Luna De la Rosa, después de 10 años, obtuvo el papel de Judas para la Semana Santa San Francisco Culhuacán ‘Nueva Generación’, en Coyoacán

“Tuve que aprenderme un diálogo para presentarlo en un casting y de los cuatro que nos postulamos este año, el que hiciera la mejor representación de Judas Iscariote sería el que se quedaba con el papel”.

Lee también: Aterrador jueves Santo en Ecatepec, perro hambriento descubre bolsa con piernas humanas

“Para mí, que llevo 10 años en la representación, el poder interpretar uno de los personajes principales me llena mucho, que no sé cómo explicar lo que siento con esta oportunidad”.

“Desde pequeño he sentido una gran admiración por el personaje de Judas; he visto su historia, la ambición de querer dinero traicionando a un amigo y luego arrepentirse, eso es algo que nos puede pasar a cualquiera”.

 “Me preparo aprendiendo los diálogos del personaje y físicamente hago ejercicio dos veces al día, duermo bien y llevo una alimentación adecuada, además de que voy a la misa”.

“La historia lo juzga, pero realmente así estaba escrita la muerte de Cristo, él tenía que ser traicionado por Judas y pienso que así es la ley de la vida ya que uno puede hacer las cosas bien y no faltará alguien que te quiera traicionar en algún momento”.

“Judas está catalogado mal. Yo lo veo como un hombre que no pudo controlar su ambición por el dinero y como a él nos puede suceder a todos”.

bryan-judas.jpg
bryan-judas.jpg

Foto: (SEMANA SANTA SAN FRANCISCO CULHUACÁN ‘NUEVA GENERACIÓN’, COYOACÁN, CIUDAD DE MÉXICO)

 

Google News