Yaritza “ La Potra” Lara, una de las integrantes del grupo Las Bandoleras, se unió al esotérico Yamarash para llevar a cabo un ritual de armonización.
Yari lideró una ceremonia a fin de purificar el ambiente y atraer energías positivas. El ritual se centra en el uso de elementos naturales y se apoya en la imagen de Ganesha, el dios elefante del hinduismo, que simboliza la protección, la sabiduría, la eliminación de obstáculos y la buena suerte.
Puedes encender varitas de incienso decopal o hacer tu propio sahumerio con salvia blanca, secada y atada con hilo de algodón. Prende el incienso o el copal mientras decretas: “Este fuego va a transmutar todo obstáculo, barrera o situación difícil; por medio del humo mis frecuencias transmutan a lo más alto, a lo más positivo”.
Lee también: Habla con los muertos y los lleva al teatro: Noelia Pace, la médium que desafía la muerte
El humo, representante del elemento aire, tiene la capacidad de limpiar el ambiente de malas vibraciones y energías estancadas.
El objetivo de este ritual fue crear armonía entre las “bandoleras”, además de asegurar el flujo de proyectos y contrarrestar cualquier intención negativa de envidias o competencias.
“Decretamos una y otra vez que todas las malas intenciones de las envidias o quien busca hacernos competencia, sean frenadas. Logramos, por medio de estos elementos, purificar al grado de que se concrete la armonización”, afirmó Yaritza durante el ritual.
Este ritual marca un paso importante para “Las Bandoleras”, quienes buscan fortalecer su unión y atraer el éxito a través de prácticas espirituales. La combinación de su talento musical con la sabiduría esotérica de Yamarash promete un futuro brillante para el grupo.
Al igual que ellas, puedes hacerlo en casa, con tu familia, con amig@s o en tu trabajo, con tus compañeros.