HISTORIAS DE TAXIS

Taxista siempre y de cupido otras veces, hombre hace su buena obra

Joven enamorado de su vecina no sabía cómo acercarse a ella y su amigo taxista le ayudó

Taxista siempre y de cupido otras veces, hombre hace su buena obra

(Foto: Cuartoscuro y Unsplash)

Historias 13/10/2023 16:01 Actualizada 16:01
 

A don Daniel le sobran historias de taxi para contar, pues lleva 35 años al volante y ha vivido de todo. Pero en especial cuenta una que lo tiene bastante satisfecho.

“En ese tiempo, vivía por la colonia Gertrudis Sánchez y en la misma vecindad había un jovencito como de 21 años que estaba enamorado de una niña de la casa de enfrente, muy guapa ella y con casa propia.

“Eso lo hacía sentirse menos, pero cuando le daba aventón al Poli siempre lo alentaba porque tenía muchas virtudes, ya que estudiaba ingeniería, no fumaba ni tomaba y jugaba futbol americano, pero le faltaba seguridad para hablarle a la chica de enfrente.

Lee también: Motociclista rebasa por derecha, patea taxi y el karma le llega enseguida en CDMX

“Un día todo cambió, porque la chica de enfrente me pidió llevarla hasta Xochimilco. Y como el viaje fue largo, platicamos de todo, hasta que salió el tema de Javier, mi vecino.

“Ella me dijo que en su casa su familia lo admiraba, por su forma de ser y porque, aunque no tenía los recursos, estudiaba y hacía deporte. Al hablar de él, a ella se le iluminaron los ojos.

“Le pregunté si le gustaba Javier y me dijo: ‘Sí, pero es muy tímido, a veces pasó cerca de él y agacha la mirada’.

“Al otro día, cuando lo llevé a la escuela, le conté lo de la niña y aunque le dije que fuera a verla, lo hizo una semana después y ella le aceptó salir a caminar. Duraron tres años de novios, luego entró a trabajar y le pidió matrimonio. Yo fui padrino de arras y me siento orgulloso de haber sido el Cupido de esa historia”, concluye don Daniel.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Historias de taxis taxistas

Comentarios