HISTORIA DE TAXIS
Hombre establece una oficina en su TAXI ¿por qué y de qué?
La pandemia le cambio la vida a Juan Alberto, situación que lo llevó a una decisión única
(Imagen Ilustrativa: Meta AI)
Juan Alberto es un hombre que parte de su vida la dedicó a tramitar permisos ante oficinas de gobierno, pero con la pandemia eso se frenó y tuvo que subirse a manejar el taxi que él daba a trabajar.
“Terminó la pandemia, recogí mi taxi y me tuve que ‘fletar’. Pero no salía, así que poco a poco le fui ofreciendo mis servicios a los pasajeros.
“Al principio, como que no me creían, pero poco a poco me fui aclientando; ahora, en la cajuela de mi coche traigo copiadora portátil y todo lo que se requiera.
Lee también: Taxista platica dolorosa experiencia de un accidente y cómo libró el bote
“Por la mañana, me dirijo a las oficinas de gobierno y si sale un pasaje para el rumbo donde voy, lo subo, así optimizo mis tiempos.
“Luego de los trámites, me pongo a chambear, ya cuando llega el momento de ver a mis clientes, los veo afuera de sus trabajos y los llevo a sus casas. Sólo de esa manera saco para sobrellevar la vida.
“Les cuento que siempre ando de traje y si hace calor me quito el saco y, a veces, algunos pasajeros se desconciertan por mi forma de vestir, pero lo agradecen porque mi coche huele a limpio.
“Les comento que es mi oficina, por eso lo traigo impecable y quiero que mis clientes se sientan cómodos durante su viaje.
A Juan Alberto le está cambiando la suerte y por eso está agradecido por haberse convertido en taxista: “Conozco mucha gente, tengo doble ingreso y eso me tiene muy contento”, concluye su relato.
Publica tu historia en este espacio; manda un correo a [email protected]