LUCHA LIBRE
Astro Boy Jr. sigue los pasos de su padre, busca ser un grande del pancracio en Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
Con apenas 25 años de edad, el enmascarado morelense Astro Boy Jr. se dice dispuesto a pagar el precio, con el único propósito de dar continuidad al legado y herencia de su padre, para forjarse un lugar en la historia y en las páginas de oro de la lucha libre de Morelos.
Con siete años de carrera profesional en los encordados, desde su debut (7 de mayo de 2014) se ha formado en las filas de la escuela de la Promotora de Lucha Libre Profesional (PLLP), participando en diversas funciones estelares, en las papeletas de respaldo de las grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y la Triple A.
“Hasta el momento, no he tenido ninguna rivalidad fuerte o importante, tampoco he ganado alguna máscara de mis rivales, pero ya llegará la oportunidad. Por el momento, sigo enfocado en seguir aprendiendo, asistiendo a clases de lucha, entrenar todos los estilos y seguir madurando física, mental y en experiencia”.
Ha sido formado en la alta escuela, con maestros como Pequeño Leopardo, Cometa y Astro Boy, quien influyó en su decisión de seguir sus pasos y su camino, rumbo al estrellato, “Mi padre me llevaba siempre a las funciones de la extinta Arena Isabel. Lo traigo en la sangre, es difícil salir de este gusto, pasión y respeto por la profesión que elegí para mi vida”.
ENTÉRATE
Entre sus ídolos están Volador Jr., Mr. Niebla, Stuka Jr. y Astro Boy. Probó suerte en la escuela de la Arena México, con el maestro Arturo Beristain.