HISTORIAS DE TAXIS

A Andrés López le dieron una carcacha para jalarle de taxista, pero todo salió muy mal

Y el dueño todavía se indignó 

A Andrés López le dieron una carcacha para jalarle de taxista, pero todo salió muy mal

(Foto: Ilustrativa Meta AI)

Historias 09/08/2024 16:20 Rodolfo Rosales Actualizada 16:20
 

Ser taxista es una ventaja porque los horarios se acomodan a las necesidades de los conductores, pero para Andrés López, manejar estas unidades resultó una amarga experiencia.

“La neta, la neta, a mí me fue de la fregada con el dueño del taxi. Yo le daba a un microbús desde Basílica a la Providencia; me iba bien, pero le metía pata y tras varios llegues, me bajaron de la unidad.

“Un primo me dijo que conocía a un don que tenía un taxi y que andaba buscando chofer; sin pensarlo le dije ‘va, va’, y fuimos con el ruco.

Lee también: Anabel Hernández revela nombre de famosa ligada con “Los Chapitos”

“Desde que lo vi se me hizo muy mamón porque me dijo: ‘te lo voy a dar porque te recomendó tu primo. Debes cuidar mucho la unidad, pero me debes dar fianza’. 

“Imaginé que, así como estaba de roñoso, el coche estaba nuevo, pero ahí me llevé la primera decepción. Era un Chevy con las llantas casi lisas, con pasta en la salpicadera y la vestidura rota, lo cual cubría con unos tapetes.

“Mi cara de desilusión fue inmediata y me dijo: ‘si no te conviene, te regreso tu fianza y listo’. Pero la necesidad me hizo aceptar. Total, que a los dos días se ponchó una llanta y cuando le entregué la cuenta se la quise descontar, pero me mandó a la fregada. Luego se rompió la banda de distribución, el chicote del acelerador y el don no ponía nada.

“Regresé la carcacha y se tardó en devolverme mi fianza, así que, a mí, eso de ser taxista no me gustó nadita”.

Si deseas ver publicada tu historia, manda un correo a [email protected] 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Historia de taxistas

Comentarios