HISTORIAS DE TAXIS
Hombre sube como pasajero de taxi y baja como chofer ¿qué ocurrió?
David nos relata como su destino cambio en unos minutos
(Imagen Ilustrativa: Meta AI)
Era un martes 12 de junio de 2018 y a David, según nos relata, le urgía ir a recoger su licencia de chofer a la alcaldía GAM.
“Le hice la parada a un señor ya mayor, con la cabeza cubierta de canas y, la verdad, iba muy lento, entonces le pedí que se fuera un poco más rápido porque tenía que recoger la licencia y luego llevarla a la Agrícola Oriental porque iba a recibir un micro para manejarlo.
“El señor, cuyo nombre es Manuel, así lo leí en el tarjetón que llevaba el taxi, ¡me ofreció trabajo!, me dijo: ‘miré joven, me gusta su fijación por la puntualidad y por querer tener sus papeles en regla. Yo estoy buscando chofer para mi taxi, si le interesa, vamos por su licencia, a su casa y le dejo mi coche sin fianza’, lo cual me gustó mucho.
Lee también: A Andrés López le dieron una carcacha para jalarle de taxista, pero todo salió muy mal
“Le comenté que sería un gusto, pero que primero debía ir a darle las gracias al señor del micro y me dijo: ‘mira, recoge tu licencia, vamos a tu casa, compruebo que ahí vives, luego vamos a la mía, firmamos el acuerdo y mañana mismo empiezas a trabajar’. La verdad acepté. “Fuimos a mi casa, bueno, de mis papás, se los presenté, total que de ahí nos fuimos a la casa de don Manuel, firmamos las cartas responsivas y desde el 13 de junio de 2018 traigo un auto Sonic, que la verdad, deja para vivir bien.
Ahora sí que subí como pasajero y bajé como operador de taxi y no me arrepiento ni me canso de agradecerle a mi patrón por la confianza”.
Si deseas ver publicada tu historia, manda un correo a [email protected]