ESTE 6 DE JULIO

Dos poderosas oraciones a santos para encontrar objetos perdidos

Ten fe en San Antonio de Padua y San Aparicio, ellos te apoyaran

Dos poderosas oraciones a santos para encontrar objetos perdidos

(Imagen Ilustrativa: Meta AI)

Historias 06/08/2024 07:30 Rosario Paz Actualizada 07:30
 

El perder un objeto puede representar un gran problema, ya sea por su funcionalidad, costo o por ser un regalo de una persona amada, a lo cual al desconocer su ubicación se procede a realizar una búsqueda en ocasiones con éxito y otras no.

Ante esta situación hay oraciones que se pueden llevar a cabo para obtener el favor de energías positivas, de esta forma se le puede rezar a San Antonio de Padua, quien fue un monje franciscano, quien logro encontrar manuscritos perdidos en una cueva, o bien a San Aparicio.

whatsapp_image_2024-08-05_at_19.23.23.jpeg

(Imagen ilustrativa: Meta AI)

Oración a San Antonio de Padua para encontrar objetos perdidos

San Antonio, hoy recurro a ti como Santo patrono de las cosas perdidas, porque esta situación me agobia, al perder algo que es tan importante para mi y para los que están conmigo.

Te suplico me ayudes para recobrarlo, porque no sé donde está, ni puede estar en este momento o quien lo tiene.

Mi Santo, es el caso de que he perdido este objeto y eso me causa angustia y preocupación; por eso, a sabiendas que para Dios nada es imposible recurro a ti, a implorar tu amparo en esta plegaria.

Permite que retome mi paz y encuentre lo que se me ha perdido; que, está en manos de otra persona yo pueda recuperarlo, que me encuentre o llegue hasta mí; y que así suceda, pues como patrono de las cosas perdidas intervenidas en mi auxilio.

Te pido que todo aquel que en este momento sienta la perdida de la Fe, la esperanza, el amor, la salud o cualquier otra, la recobre; y que le concedas la tranquilidad de esperar a que Dios obre por medio de ti, ese milagro que tanto espera.

 

Oración a San Aparicio para recuperar lo perdido o robado

Bendito y virtuoso San Aparicio, santo justo y poderoso, que con agrado y solicitud nunca dejas de atender al que con fe invoca y no abandonas al que con esperanza acude a ti para pedir recuperar lo perdido, tiende tu mano y socórrenos en nuestra pena.

En ti san Aparicio depositamos nuestra confianza, pues tenemos la certeza que, por medio de tu virtud, siempre sedes correspondido, por ello te ruego San Aparicio que, igual que apareció el niño Jesús, por tu poder y paciencia, hagas también que todo aquello que yo busque por muy difícil que sea, por muy perdido que este, aparezca al invocar tu glorioso nombre.

San Aparicio, que todo mi bien perdido aparezca y que pasar por algún tránsito escabroso, se presente en mi compañía para darme apoyo el ángel de guarda, enviado por Dios.

Tú que tantas obras de caridad hiciste, haz una más conmigo, intercede por mí, te lo ruego San Aparicio, que al tiempo que mis labios pronuncian las tres palabras, aparezca, aparezca, aparezca, ha de aparecer lo extraviado o robado y tendré a mi lado mi bien perdido, ya sea objeto, mascota o persona, porque San Aparicio con cariño me lo entrega.

whatsapp_image_2024-08-05_at_19.24.14.jpeg

(Imagen ilustrativa: Meta AI)

Google News - Elgrafico

Comentarios