TE AYUDARÁN EN MUCHOS SENTIDOS

Estos son los 3 Salmos más poderosos de la Biblia que debes conocer

Los tres solicitan la protección del Todo Poderosos y en ellos expresamos nuestra confianza en él

Estos son los 3 Salmos más poderosos de la Biblia que debes conocer

(Foto: Pixabay)

Historias 10/06/2024 07:00 Rosario Paz Actualizada 07:00
 

Si quieres experimentar en tu vida un cambio espiritual para recibir bendiciones y abundancia en tu vida personal y laboral, así como en la salud, economía y en todas tus necesidades, te recomiendo leer los Salmos 91, 23 y 27, los más poderosos de la Biblia.

¿Pero qué tienen en común estos Salmos? Los tres solicitan la protección del Todo Poderosos y en ellos expresamos nuestra confianza en él.

El Salmo 91 habla de la protección de Dios en tiempos de peligro y temor, prometiendo cuidado y seguridad a aquellos que ponen su confianza en él. Además, describe a Dios como un refugio, un escudo y una fortaleza, capaz de librar a todas las personas de todo mal y de protegerlos de cualquier peligro.

Lee también: ¿Qué Salmo me ayuda a tener fortaleza en momentos difíciles?

El Salmo 23, quizás uno de los más conocidos y citados, habla del coraje y la seguridad que provienen de la presencia de Dios, incluso en los momentos más oscuros y difíciles de la vida. La promesa de que Dios está con nosotros, incluso en medio del peligro y la adversidad, nos infunde valor y esperanza.

Mientras que en el Salmo 27, podemos apreciar la confianza total que David tenía en Dios, fruto de las experiencias de su vida. Él había experimentado el poder salvador de Dios, su ayuda y cuidado en momentos de gran riesgo, ya que había vivido grandes momentos con Dios, por lo que su confianza en él era absoluta.

Por eso, los salmos 91, 23 y 27, al ser lo más milagrosos de la Biblia, deberán ser escuchados o leídos juntos para que sientas como en tu vida se desata una serie de acontecimientos milagrosos y se abran para ti las puertas para la prosperidad.

paul-8803332_1280.png

Yo te recomiendo escucharlos todas las mañanas y noches antes de dormir. Solo te llevará 5 minutos, pero verás cómo tu vida se transforma en bendición y absoluta felicidad.

A continuación, te comparto una oración adicional para reforzar la bendición a de los tres poderosos Salmos: 

Amado Señor Jesucristo, con el poder de los salmos 91, 23 y 27, pongo toda mi vida en tus manos.

Pon a mi familia bajo tu amparo, para que tu sagrada protección este siempre con ellos. Ya sea en casa o fuera de ella te pido Señor, que siempre los acompañes.

Que los guíes por caminos seguros y los conduzcas hacia el bien en sus vidas.

Que siempre estén rodeados de gente buena y que tengan en sus vidas mucha salud, felicidad, triunfos y motivos para alabarte y agradecerte cada día

Padre amado, escucha mi oración, mi clamor a ti por mi familia y por mi vida.

Yo me cobijo bajo la sombra de tu Palabra Sagrada cada día, abriendo mi corazón a tu mensaje sagrado y viviendo con gozo mi fe.

jesus-praying-solemnly-8695576_1280.jpg

Yo te necesito hoy y todos los días de mi vida Señor, no quiero dar ningún paso, ni tomar ninguna decisión importante en mi vida, sino es de tu mano.

Guíame, Señor, protégeme y sáname en cuerpo y alma de todas mis dolencias, mis debilidades y mis carencias.

Bendice mi vida Señor, bendice mi trabajo, mis finanzas para tener una vida abundante y tranquila económicamente.

Bendice mi salud física y mental, para tener la vitalidad y energía para todo lo que quiero hacer en mi vida.

biblia.png

(Fotos: Pixabay)

Señor Jesús, bendice todos mis sueños, ayúdame a realizarlos de tu mano y bajo la luz de tu divinidad y tu amor.

Amado Jesús, me refugio en ti, con estos poderosos salmos, con toda mi confianza y esperanza, con tanta fe y alegría porque sé que cada vez que los escucho se graban en mi alma y se manifiestan en mi vida.

A través de estos 3 poderosos salmos. Tú, te manifiestas en mi vida, para mi bendición y el de mi familia.

Tú eres mi lugar seguro, mi abrigo, mi escudo, mi refugio, mi paz, gracias, mi Dios.

Amén.

Google News - Elgrafico

Comentarios