VENDIÓ A SU AMIGO
En la Gustavo A. Madero el grupo La Pasión de Cuautepec, está listo para el Viacrucis
Marco Aurelio quiere transmitir el dolor que Judas sintió al traicionar a alguien querido
Foto: (GRUPO LA PASIÓN DE CUAUTEPEC A.C., GUSTAVO A. MADERO, CIUDAD DE MÉXICO)
Ciudad de México. – Marco Aurelio Estrella González este año logró apoderarse del papel de Judas Iscariote en el Grupo la Pasión de Cuautepec A.C., en la Gustavo A. Madero.
¿QUÉ SENTISTE LUEGO DE SER ELEGIDO PARA ENTREGAR A JESÚS DE NAZARET?
“Tuve una emoción muy grande porque yo tenía la esperanza el año pasado de interpretarlo y desafortunadamente no se pudo y ahora gracias a Dios tengo la dicha de poder hacerlo”.
Lee tambén: Andrea Legarreta despide con mensaje desgarrador a sobrino de 14 años que falleció
“Por motivos personales me movió el querer encarnarlo para transmitir muchos sentimientos. Me siento identificado con Judas por algunas cuestiones muy fuertes y él es esa vía para sacar lo que siento”.
¿CÓMO TE PREPARAS PARA ENCARNAR A UN PERSONAJE TAN CONTROVERTIDO?
“Aprovechó para correr cuando voy camino al trabajo además a lo que me dedicó, instaló cancelería y aluminio, requiere de emplear la condición física”.
“En lo espiritual pues no he tenido la oportunidad de prepararme, pero si me he estado apoyando de la fe para salir adelante con la representación porque quiero transmitir la emoción que tengo durante mis escenas en el Viacrucis”.
¿JUDAS ISCARIOTE ES UN TRAIDOR O LA HISTORIA LO HA JUZGADO MAL?
“Se podría interpretar de las dos maneras porque nosotros podemos decir que lo traicionó, pero no es así, si lo vemos desde otra perspectiva Jesús le pidió que lo traicionara por ser su amigo”.
“Por ejemplo, nosotros podemos traicionar a un amigo sin querer y después nos viene un remordimiento. Pero si a mí un amigo me lo hubieran pedido no lo haría, es una carga muy fuerte que soportar”.
Foto: (GRUPO LA PASIÓN DE CUAUTEPEC A.C., GUSTAVO A. MADERO, CIUDAD DE MÉXICO)