HISTORIAS DE TAXIS
Motociclista rebasa por derecha, patea taxi y el karma le llega enseguida en CDMX
(Foto ilustrativa: Cuartoscuro )
Dice un dicho que en esta vida cosechas lo que siembras, situación que vivió nuestro amigo Martín.
“Iba manejando por la lateral de Churubusco, en Iztacalco. En eso, una señora me hizo la parada y al frenar, un ‘locociclista’, perdón, motociclista, que rebasaba por la derecha, se enojó, me mentó la madre, me pateó la puerta y se fue cobardemente.
“Yo subí a la señora y me pidió que la llevara a la zona de hospitales de Tlalpan. Durante el trayecto, la pasajera estaba apenada porque, por darle el servicio, me ofendieron y patearon mi portezuela, pero le expresé que no se preocupara, que incidentes así se dan a diario.
Lee también: Disfrutaba negar un viaje, pero los taxis de aplicación cambiaron mi actitud
“Luego me dijo: ‘si ese joven fuera mi hijo, primero le prohibía manejar moto y luego le daba sus buenas nalgadas por mal educado y agresivo. Yo no sé qué educación tiene’.
“Le respondí que gente violenta siempre está a la espera de un pretexto para sacar su coraje y agredir a los que pueda.
“De pronto, el tráfico se puso pesado; ‘qué raro, a esta hora casi nunca hay tráfico, algo debió haber ocurrido’, le comenté. ‘Vamos a tomarlo con calma, porque de nada sirve desesperarnos’, respondió la pasajera.
“Avanzamos lentamente hasta que llegamos al lugar donde se generaba el tráfico, ahí estaba nada menos que el motociclista que me había agredido, no supe si se cayó de la moto o si lo chocaron. El hecho es que estaba sobre el pavimento, sobándose la pierna.
Por dentro me alegré, cosa que no debe ser y mi pasajera me dijo: ‘lo alcanzó el karma, por mal portado’, luego, los dos sonreímos”.
Si deseas ver publicada tu historia en este espacio manda un correo a [email protected]