Más Información
Los precios van desde los 400 pesos, hasta los mil 200, dependiendo de las actividades y lo que requiera cada paseante, que se puede quedar a acampar una noche en Kalixtlauatl El Paraíso o solo ir a comer, o hacer senderismo y rapel.
“Tenemos capacidad de hasta 60 personas, tenemos espacios designados y nos adaptamos mucho a las necesidades de los clientes, porque hay gente que viene bien equipada con casas de campaña y todo el conocimiento, y otros que no y necesitan ayuda, desde cómo prender la fogata”, narra Eduardo Fuentes, quien es uno de los más entusiastas de la familia que maneja este emprendimiento surgido de la convivencia, cuando visitaban al abuelo en el campo y se quedaban a acampar, lo que transmitieron a sus amigos, y ahora a sus clientes.
Para el rapel, el encargado es el Capitán Primero del Ejército en retiro, Víctor Fuentes, quien tras 30 años de servicio comparte sus conocimientos para realizar el descenso en una peña de 30 metros de altura.
Así que para irte de paseo sin salir de la Ciudad de México sólo búscalos en Facebook Kalixtlauatl El Paraíso, en instagram como @kalixtlauac_el_paraiso y en whatsapp al 5572892977.
50 personas es la capacidad máxima que tienen hasta ahora, pero esperan crecer hasta 100 y tener su propia presa con truchas.
Estos son algunos servicios que ofrecen:
El costo básico es de 400 pesos por persona para hacer senderismo, incluye el equipo básico, casco, bastón, arnés y una mochila con lunch.
Para acampar, el costo es de 600 por tienda de campaña y en caso de requerir renta son $800, con la tienda de 2 a 4 personas.