PROMESA CUMPLIDA

Una mujer taxista recibió su recompensa tras años de sacrificio por su hijo

“Mi padre falleció, por lo que mi madre se hizo cargo del taxi que él conducía"

Una mujer taxista recibió su recompensa tras años de sacrificio por su hijo

Foto: (Unsplash)

Historias 14/06/2024 15:30 Rodolfo Rosales Actualizada 15:30
 

Nuestro amigo Óscar es un flamante ingeniero en mecatrónica y lo es gracias a su madre, quien se dedicó a la ruleteada en calles de la Ciudad.

“Apenas acabé la carrera el año pasado y fue gracias al compromiso y apoyo de mi madre. Ella se llama Josefina, ‘Chepina’ para la familia y sus amigos.

“Mi padre falleció, por lo que mi madre se hizo cargo del taxi que él conducía; mi mamá lo maneja desde hace nueve años. Al tomar el volante, ella se comprometió a costear mis estudios y yo le prometí que acabaría una carrera universitaria y se lo cumplí.

Lee también: El trolebús que va de Tasqueña a Perisur, opera gratis, con vidrios rotos y vandalizado

“Además, con sus contactos me consiguió trabajo y, la verdad, gano bien. Eso permitió que ella se bajara del taxi y lo diera a trabajar. 

“Mi Chepina se quedó en casa y ya no sale, aunque me dice que extraña la calle y la adrenalina de pelear y hasta mentar madres con otros automovilistas; sin embargo, ahora está orgullosa de mí y yo de ella. 

“Sólo nos tenemos los dos y ya le dije que le voy a compensar todos sus esfuerzos; por lo pronto, ya le di mi título profesional y la vida que merece, por lo que puedo decir que soy ingeniero gracias al trabajo de taxista de mi madre”.

Si deseas ver publicada tu historia, mándala a [email protected]

Google News - Elgrafico

Comentarios