ENVÍA SANACIÓN

Las oraciones más efectivas para pedir por un enfermo grave, ¿qué Salmo me ayuda?

La Biblia nos asegura que la oración del justo es poderosa y eficaz

Las oraciones más efectivas para pedir por un enfermo grave, ¿qué Salmo me ayuda?

(Foto: Pixabay)

Historias 18/04/2024 07:30 Rosario Paz Actualizada 07:30
 

Cuando las enfermedades se complican y los médicos están haciendo su trabajo, es posible que los familiares lleguemos a pensar que no hay nada que podamos hacer para ayudar. 

Sin embargo, la realidad es que, con la ayuda de Dios, los familiares de un enfermo grave somos capaces de enviar sanación a través de las oraciones. 

Las enfermedades pueden ser muy difíciles de afrontar, no obstante, La Biblia nos asegura que la oración del justo es poderosa y eficaz. 

Lee también: Poderosas oraciones para vender mucho y atraer clientes... ¿Qué Salmo me ayuda?

dios.png

Oración para pedir sanación 

Padre santo y Padre bueno, gracias por tu bondad para con todos nosotros. Gracias por todas las cosas buenas que nos has concedido a lo largo de nuestra vida. 

Me acerco a ti, Señor, para pedir que les concedas salud a aquellos que sufren alguna enfermedad en este momento. Señor, te pido que tu mano poderosa llegue hasta cada uno de ellos, concediéndoles alivio para sus dolores y ánimo para el espíritu.

Hay niños, jóvenes y adultos sufriendo ahora mismo por causa de enfermedades y dolencias fuertes. Muéstrales tu misericordia, Señor. Alivia el pesar y el dolor que sienten. Gracias, Señor, porque tú nos escuchas cuando clamamos a ti. Por favor, atiende el clamor interno de los que se sienten demasiado débiles por causa de la enfermedad. Dales nuevas fuerzas. Que ellos puedan sentir tu presencia y la paz incomparable que viene de ti.

Sobre todas las cosas te pido, Padre, que los enfermos puedan tener un encuentro contigo. Ayúdales a sentir tu presencia y tu mano sobre ellos. Que cada uno de ellos pueda tener contacto con personas que te aman y puedan escuchar el mensaje de salvación. Revela tu amor y tu cuidado a través de tus hijos. Que cada enfermo pueda escuchar sobre Jesús y su sacrificio de amor en la cruz. Que abran sus corazones a ti, Señor, mi Dios, para que reciban la sanidad del alma.

Muestra tu poder en medio de las enfermedades, Padre amado. Sabemos que tú puedes sanar cualquier enfermedad y en ti está puesta nuestra confianza. Queremos verte obrar en este día. En el nombre de Jesús.

Amén.

Lee también: ¿Cuál es el salmo para alejar a los enemigos? No dejes que te hagan daño

rezos.png

Oración para un enfermo grave 

Padre, tu Palabra nos anima a acercarnos con confianza al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.

Es con esa confianza que vengo ante ti en este día para presentarte a mi amigo. Ven, Espíritu Santo, y muestra tu poder en su vida. Solo tú puedes hacer un milagro en este momento. Toca su cuerpo y restaura su salud.

Te pido también que le des sabiduría a los médicos para que logren encontrar un tratamiento eficaz. Es una situación delicada, pero tú tienes el control y la última palabra. Nuestro deseo es verte obrar de forma poderosa, restaurando la salud de nuestro amigo. Tú puedes hacerlo ahora mismo y también puedes usar a los médicos. ¡En ti confiamos para su sanidad física!

Gracias porque podemos traer nuestras peticiones ante ti, confiando en tu amor, en tu poder y en tu fidelidad en todo momento, Señor. En el nombre de Jesús.

Amén. 

Oración para un enfermo hospitalizado 

Señor, mi Dios, oro en este momento por mi amiga hospitalizada. Acércate a ella allí en el hospital donde está. Que ella pueda sentir tu presencia y que no tenga ningún temor ni se sienta sola. Ayúdala a sentir tu paz, a estar tranquila y confiada porque tú estás con ella y tienes el control de la situación.

Padre, ayúdala a sentir tu presencia sanadora y tranquilizadora. Que ella no se desespere ante la incógnita de su enfermedad. Dale sabiduría a los médicos para que hagan las pruebas necesarias y puedan comenzar un tratamiento eficaz.

Señor, sabemos que tú puedes obrar y sanar su cuerpo en este mismo momento si es tu voluntad. ¡Eso sería maravilloso! Tú sí sabes lo que sucede en su cuerpo y tienes la solución. En ti está puesta toda nuestra fe. Nos gustaría ver su sanación de forma sobrenatural, pero eso está en tus manos.

Señor, auméntanos la fe para pedir la manifestación de tu poder en nuestros cuerpos y en todas las áreas de nuestra vida. Muestra tu poder en medio de lo que está pasando mi querida amiga en este momento. ¡Levántala, por favor! En el nombre de Jesús.

Amén.

hospitalizado.png

(Fotos: Pixabay)

¿Qué Salmo me ayuda a pedir por un enfermo grave?   

El Salmo 6 es una oración que representa lamento, en el que se pide misericordia y curación divina en medio de alguna enfermedad. 

Jehová, no me reprendas en tu furor, ni me castigues con tu ira.

Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque yo estoy debilitado; sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen.

También mi alma está muy turbada; y tú, oh Jehová, ¿hasta cuándo?

Vuélvete, oh Jehová, libra mi alma; sálvame por tu misericordia, porque en la muerte no hay memoria de ti.

Cansado estoy por mis quejidos; todas las noches inundo de llanto mi lecho, riego mi cama con mis lágrimas.

Jehová ha oído mi súplica; Jehová aceptará mi oración.

Amén.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
religión oraciones Santos Salmos

Comentarios