PONER AL PEQUEÑO EN MANOS DE DIOS

Bendice con estas 3 poderosas oraciones a tu bebé que viene en camino

La felicidad de saber acerca de la llegada de un nuevo ser indefenso a una familia, aviva la preocupación de sus allegados, por lo cual se acercan a la divinidad para solicitar su protección y cuidados por siempre

 

Bendice con estas 3 poderosas oraciones a tu bebé que viene en camino

(Foto: Redes sociales)

Historias 19/06/2024 07:30 Rosario Paz Actualizada 07:30
 

Casi siempre que una mujer sabe que se encuentra en concepción, se llena de felicidad por la nueva vida que traerá al mundo, pero a esa alegría, la acompaña una enorme sensación de preocupación, ya sea por el tiempo de la dulce espera o por el momento del alumbramiento, la futura madre se preocupa por el bienestar de su descendiente, desde ese instante y para el resto de su vida. 

Debido a ello, te dejamos unas poderosas oraciones para cada situación importante de ese hermoso proceso humano. 

Lee también: Consigue agua bendita desde casa con 3 sencillos pasos y sin ir por ésta a la iglesia

Oración para bebé en el vientre

Amado padre celestial, tú eres el dador de vida, quiero darte las gracias por mi bebé que está en mi vientre y deseo consagrártelo a ti, para que tu santa presencia siempre este en él manifiesta durante todos los años de su vida. Te consagro cada uno de sus órganos para que en ellos este el orden divino que estableciste para el ser humano desde el principio de la creación.

Pido por mi gestación y por el buen desarrollo de su cuerpo durante todos los días que esté en el vientre y que nada ni nadie perturbe la paz que deseo transmitirle con mi amor, te pido que lo hagas fuerte y sano de corazón, mente y espíritu. Clamo a la luz del Espíritu Santo para que lo acompañe el resto de sus días y todos sus actos sean agradables a ti. 

Oración para bendecir a un recién nacido

Señor gracias por esta preciosa bendición, no parece haber mayor don físico que este dulce paquete alegría, enviado directamente de ti. Sus pequeños dedos de las manos y de los pies perfectos, la forma en que huelen al cielo, el amor que burbujea, inigualable en su profundidad.

Es un maravilloso tipo de amor que podemos experimentar con su llegada. Bendice a este bebé, Señor. Coloca un escudo de protección alrededor de su pequeño cuerpo y guárdalo mientras crece.

Mantenlo sano y salvo, Señor. Ayuda a este pequeñín a saber que es amado íntegra y profundamente y para siempre primero por ti y luego por nosotros sus padres.

Bendice a este bebé y su vida, también bendícenos. Ayúdanos a adaptarnos a esta nueva normalidad mientras le damos la bienvenida a este nuevo integrante en nuestras vidas, en nuestros corazones y en el hogar.

Danos fuerza y energía cuando las noches son cortas. Cubre Señor nuestro hogar de paz, gracia y amor. Gracias Señor, por esta nueva vida. Te alabamos y te agradecemos por tu buena y perfecta creación. Amén.

Oración para rezar por la salud de un recién nacido

Padre santo, eres Señor. Tu conoces el corazón de tus hijos y conoces nuestros pesares, así como sabías que sentía tu hijo Jesús en la cruz.

Padre, conocías de mi deseo por tener un bebé y me lo concediste, Señor ten misericordia por mí y por mi familia. Me bebé está sano en el nombre de Jesús, tu hijo murió por cada uno de nosotros en la cruz para ser salvos y sanos, Padre.

Dios sana a mi bebé te lo pido, señor. Está sano por la sangre de Cristo, en el nombre de Jesús, amén. 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios