LLENO DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

Oración para bendecir el mes de julio

Ahora que estamos por comenzar la segunda etapa del 2024 hay que dar gracias a Dios por los favores recibidos

Oración para bendecir el mes de julio

Foto: (Unsplash)

Historias 01/07/2024 07:00 Rosario Paz Actualizada 07:00
 

Muy rápido se nos fue el primer semestre del año y ahora que estamos por comenzar la segunda etapa del 2024 hay que dar gracias a Dios por los favores recibidos. 

Es por eso que les compartiré algunas oraciones para que encomienden al Todo Poderoso lo que les depara en este me de Julio. 

Estas oraciones son muy aparte de la que realizamos cada mes en honor a la Santísima Trinidad, donde prendemos una vela de color dependiendo el mes. Para este mes toca la de color rosa y es la principal que debemos hacer. 

Lee también: 5 salmos que te ayudarán a dormir en paz y tranquilidad

La oración es la siguiente:

Divina Providencia concédeme tu clemencia por tu infinita bondad, arrodillado a tus pies, a Ti de toda caridad portento, te pido para los míos casa vestido y sustento.

Concédeles la salud, llévalos por el buen camino, que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino, Tú eres el consuelo mío, en Ti creo, en Ti espero, en Ti confío.

Tu Divina Providencia se extienda a cada momento, para que nunca nos falte casa, vestido y sustento, y los santos sacramentos en el último momento. Amén.

A continuación podrás alabar a Dios en compañía de tus seres queridos con alguna de las oraciones que comparto contigo. 

Amado Dios, en esta hermosa mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por un nuevo despertar. Gracias por todas las hermosas bendiciones con que Tú colmas mi existencia, por la salud, por mi hogar, por mi familia, por los alimentos que hay en nuestra mesa y también por las paredes que resguardan nuestro sueño.

Gracias también porque el día de hoy comienza un nuevo mes y porque sé que con tu guía y tu compañía julio será un mes maravilloso, lleno de grandes momentos, victoria, regocijo y prosperidad.

Padre celestial, yo te amo con el amor puro de un hijo que ama a su padre y confío en tu palabra. Por eso hoy elevo esta oración y con devoción y confianza dejo el nuevo mes de julio en tus manos.

Por favor orienta mi andar, ayúdame a ser sabio en cada una de mis decisiones y permite que mis acciones sean para construir amor y prosperidad.

Ilumina mi mente, por favor despeja mis dudas, líbrame del enemigo ruin, de los peligros del día a día y acompáñame en cada jornada para poder cumplir con mis obligaciones de la mejor manera posible.

Por favor mira mis anhelos y mis sueños, tómame de la mano y oriéntame con amor por el camino que debo recorrer.

Por último, amado Señor, te pido que seas esa hermosa luz que ilumine los corazones del mundo, disipe la tristeza y todas las angustias. Por favor llena de fe al desesperanzado, cobija y provee al necesitado, dale salud a quienes en Ti esperan sanación y socorre a todos aquellos quienes viven en medio de la pobreza, la tristeza y la injusticia.

Amado Dios, nuevamente gracias por regalarnos un nuevo mes y desde ahora afirmo con fe que julio será un mes de dicha, bendiciones y prosperidad y cada cosa que haga saldrá bien, pues Tú siempre estás conmigo y donde Tú estás todo es perfecto, Amén.

Aquí tienes una oración más:

Oh, mi Dios Todopoderoso, hoy me dirijo a ti, en primera instancia, para agradecer por este nuevo mes que inicia y por permitirme estar vivo para presenciarlo. Gracias porque a pesar de las dificultades y las adversidades por las que he tenido que atravesar, tú siempre has estado ahí y me has mantenido fuerte para la batalla; mi fortaleza te la debo a ti señor.

Hoy cuento con una gran expectativa por los días que están próximos a venir, y espero que tú, mi Señor, puedas seguir guiando mis pasos, los de mi familia y seres queridos, para que no caigamos jamás, aun cuando nos encontremos bajo la tormenta.

Confío plenamente en que este nuevo mes traerá bendiciones infinitas de tu parte, manifestadas en oportunidades, éxitos, aprendizajes o retos, y espero ser digno de poder recibirlas. Pongo en tus manos mi vida, Padre Celestial, para que tú hagas con ella lo que consideres necesario y justo; además, te aseguro que actuaré siempre basándome en la Palabra y me aferraré a ella hasta el cansancio, porque confío en ti, hasta la eternidad.

Ayúdame Dios, para que todos mis propósitos puedan cumplirse, para gozar de prosperidad, amor y salud, para que pueda lograr todas mis metas y haga realidad mis sueños; Además, te imploro Padre, que puedas concederme esta petición especial que tengo para ti: (aprovecha este espacio para hacer una petición personal para este nuevo mes).

Escucha todas nuestras súplicas, oh Señor mío, y otórgame la sabiduría que necesito para comprender los planes que tienes para mí y para elegir siempre el camino correcto. Que este nuevo mes veamos caer toda tu gracia sobre nosotros y estemos libres de cualquier acción del mal; hágase tu voluntad. Amén.

Deseo que tengas un mes de julio lleno de prosperidad, abundancia y bendiciones.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
religión oraciones bendiciones Santos

Comentarios