POR UN MILAGRO URGENTE
¿Cuál es el Salmo para pedir un milagro urgente?
Nos enseña a esperar pacientemente, porque la fe también es perseverancia
Foto: (Unsplash)
Muchas veces las circunstancias de la vida nos orillan a pedir la ayuda de Dios para lograr salir adelante.
En nuestra necesidad de pedir ayuda excepcional o un milagro, nuestro señor siempre es la solución.
Es por eso que te recomiendo recitar con devoción y fe el Salmo 40, ya que nos enseña a esperar pacientemente, porque la fe también es perseverancia.
Lee también: ¿Por qué hay que ir a Misa todos los domingos?
Hermano, sabemos que Dios es bueno y responderá, pero si somos muy impacientes podemos equivocarnos, buscando tener esperanza en cualquier otra cosa.
Antes de recitar este poderoso Salmo, te recomiendo que lo hagas en un ambiente tranquilo y tener mucha fe y devoción. Recuerda que es importante agradecer y mantener la esperanza para que ese milagro sea una realidad.
Salmo 40
Esperé con paciencia al Señor, y él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó del hoyo de la desesperación, del lodo y del fango; puso mis pies sobre una roca, y afirmó mis pasos.
Puso en mi boca un cántico nuevo, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán esto, y temerán, y confiarán en el Señor.
¡Dichoso aquel que confía en el Señor, y no se apoya en los arrogantes ni en los mentirosos! Tú has hecho muchas maravillas, Señor, mi Dios; tus planes para con nosotros son innumerables.
No quisiste sacrificios ni ofrendas, pero me has dado oídos dispuestos a escuchar. Dije: Aquí estoy, oh Dios, para hacer tu voluntad; tu ley está en mi corazón
No oculté tu justicia en mi corazón; proclamé tu fidelidad y tu salvación. No he ocultado tu amor y tu verdad a la gran asamblea.
No retengas, Señor, tu compasión de mí; que siempre me guarden tu amor y tu verdad. Porque me han rodeado muchos males; mis culpas me han alcanzado, y no puedo levantarme.
Que sean complacidos en ti todos los que te buscan; que digan siempre los que aman tu salvación: ¡Grande es el Señor!