HISTORIAS DE TAXIS
Taxista estuvo a centímetros de la muerte en la CDMX, así ocurrió el hecho
El relato de “Luis” es para tomarse muy en serio por sus colegas del volante...
(Foto ilustrativa: Cuartoscuro)
El relato de “Luis” es para tomarse muy en serio por sus colegas del volante. “Mire señor, soy una persona decente, que cree en Dios y que si uno obra bien, le va bien y no voy a cambiar nunca mi forma de pensar.
“Hace ocho meses circulaba por la unidad El Rosario y una pareja de chavos me pidió que los llevara a Santa María La Ribera. Yo acepté.
“En el camino ella y él se iban besando, lo cual vi normal, incluso no les hice la plática pa’ no interrumpir.
Lee también: Taxista encontró el amor en un viaje, así se dio el inolvidable momento
“Total, que unas calles antes de llegar al lugar me dijo: ‘voy a bajar rápido, no me tardo ni un minuto, ella se queda contigo’.
“Yo creí que iba a comprar vicio, pero no. Casi al instante se empezaron a escuchar los cacahuatazos y el chavo salió corriendo con la pistola en la mano: ‘pélate, carnal, o nos carga la chingada’.
“Detrás de él unas cinco personas salieron echando bala, yo le pisé a todo lo que daba mi taxi. Los chavos se escondieron en el asiento trasero y a mí, las balas me rompieron el medallón y una bala se clavó en el estéreo.
“Total, que me pagó muy bien el medallón, la dejada y el estéreo. Llegué a la casa y guardé el coche, me puse a limpiarlo y, al día siguiente, vi las noticias en la tele y compré los periódicos para ver si había salido algo, pero nada.
“Saqué mi taxi hasta la semana siguiente, pero vivo de milagro”, concluye.
Si deseas ver publicada tu historia en este espacio manda un correo a [email protected]