HISTORIAS DE TAXIS

¿Taxista por mandato del destino? Así fue la historia de Pedro

En su vida Pedro imaginó convertirse en taxista; sus metas eran otras

¿Taxista por mandato del destino? Así fue la historia de Pedro

(Foto: Google Maps)

Historias 07/06/2024 17:44 Salvador Guerrero Chiprés Actualizada 17:50
 

En su vida Pedro imaginó convertirse en taxista; sus metas eran otras, pero los caprichos del destino lo pusieron detrás del volante.

“Mi padre, a mucha honra, fue taxista toda su vida y cada que llegaba a la casa, se quejaba de dolores en las piernas, los riñones y la cabeza.

“Desde que pasé a sexto año y cursé la secundaria, aunque cansado, él siempre llegaba y nos ayudaba con las tareas, pero siempre nos decía: ‘estudien, no quiero que se frieguen como yo, por no hacerle caso a mis padres’, y nosotros no entendíamos.

Lee también: Taxista de la CDXM probó las mieles de la venganza contra pasajero que lo timó

 

“Yo pensaba que lo mejor era estudiar, mi meta era el Conalep, porque en casa había mucha necesidad.

Terminé la carrera de máquinas y herramientas, y trabajaba en un taller de torno, donde no me pagaban mal y podía apoyar en la casa.

“Pero la vida no es color de rosa, un día mi padre tuvo un accidente, del cual no pudo volver a caminar y no me quedó más remedio que trabajar el taxi por las noches.

“La mera verdad, no me gustaba mucho, pero poco a poco le fui tomando cariño, pues todos los días teníamos dinero y lo que me pagaban en el taller, servía para la despensa de la semana.

“Ahora, a seis años de ese cambio en mi vida, ayudo a mis padres y otro de mis hermanos maneja el taxi de día, yo de noche y vivimos bien; ahora sí que soy taxista por accidente”.

Si deseas ver publicada tu historia en este espacio, manda un correo a [email protected]

Google News - Elgrafico

Comentarios