Pizzas que te harán caer en los siete pecados
(Foto: Tanya Guerrero, El Gráfico)
Si Llena eres de Gracia, este lugar será tu religión. Hace siete años, Mariana y Nelly crearon la antojería italiana con más ondita de la ciudad, un pedacito de cielo donde los siete pecados saben a gloria.
Este espacio confortable tiene una gran variedad de platillos, pero sin duda su fuerte culinario es la pizza. De entre las mejores, está la Gula, una pizza “choncha”, hecha con salsa de frijolitos refritos, queso mozzarella y cochinita pibil. La Lujuria, un placer carnal que tiene una torneada pierna de jamón serrano, lascivas aceitunas mixtas, cebolla y pimiento.
La Envidia, que viene en forma de pizza fresca con arándanos, queso de cabra y aceitunas negras para el mal de ojo. La Avaricia, hecha con cuatro quesos y jitomate deshidratado, además de la Ira, que te pondrá rojo de furia por el chile verde, morrón, peperoncini y tiene una base de pepperoni y jamón.
Si para acompañar la pizza, quieres redimirte, pide una ensaladas de la casa. Te recomiendo la Confesión, con espinaca, nuez, queso de cabra y pasas o bien, la Profecía, preparada con lechuga, germen de soya y dos frutas proféticas de temporada.
Si no tienes pecado original, pide una de las increíbles pastas que Mariana prepara. La Penitencia no tiene comparación.
Mientras te diviertes con los juegos de mesa que ofrece el lugar, cae en la Tentación Mortal, el postre de la casa, un strudel de manzanas servido con helado de vainilla.
No olvides pedirlo desde que llegas porque aquí todo está hecho al momento.
No importa si eres ateo, pagano o pecador, Llena eres de Gracia es tu salvación. Mariana y Nelly te esperan.
¿Dónde?
Calle Vicente Suárez, 114. Colonia Condesa. Alcaldía Cuauhtémoc. CDMX. Lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. Sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche.