Justicia divina
Chavo roba moto, pero se cae de ella y muere en CDMX
Hombre circulaba a bordo de su motocicleta Honda color negro con naranja pero fue despojada de ella
(Foto: Guillermo Perea, El Gráfico)
Alan Rodríguez
Poco le duró el gusto de haber robado una motocicleta a un joven que murió minutos después al caer de ese vehículo en la delegación Álvaro Obregón.
Ayer, alrededor de las 18:30 horas, Ricardo Robles Vilchis circulaba a bordo de su motocicleta Honda color negro con naranja sobre la avenida Vasco de Quiroga, en la colonia Polvorín.
Al transitar cerca de la calle Pólvora, dos hombres le cerraron el paso con otra motocicleta de pista. Uno de ellos lo amenazó con una pistola y le exigió que descendiera.
Cuando se marcharon, la víctima pidió ayuda de policías a los quienes les contó sobre el robo de su moto sin saber que su vehículo aparecería junto con el delincuente que se la quitó, ya sin vida.
CHOCA CONTRA AUTO
De acuerdo con los reportes preliminares, unos 10 minutos después en su huida, el ladrón perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un automóvil en la esquina de Sur 122 y la calle Fábrica, en la colonia José María Pino Suárez, en las inmediaciones de la terminal de autobuses de Observatorio.
Policías le dijeron a Ricardo que una moto con las características de la que le habían robado se había accidentado por lo que lo llevaron hasta ese punto, donde reconoció su moto y al sujeto.
LE QUITA EL ARMA Y HUYE
Según testigos, un hombre que podría ser el cómplice, llegó poco después y le quitó al hombre sin vida el arma que llevaba; escapó dejándolo abandonado.
El cadáver del presunto delincuente fue levantado por personal de los servicios periciales al filo de las 21:00 horas, ante la mirada de Ricardo, quien aseguró que espera recuperar su motocicleta para venderla, pues ya tiene la “mala vibra de un muertito”.