En Tlalpan
Dejan mensaje junto a cadáveres, en San Andrés Totoltepec
En la cartulina que fue dejada se podía leer: “Tlalpan tiene dueño”
(Foto: Armando Martínez | El Gráfico)
En un camino de terracería en el pueblo de San Andrés Totoltepec, en la delegación Tlalpan, fueron encontrados dos hombres ejecutados. Junto a los cuerpos había una cartulina con un mensaje.
El doble homicidio quedó al descubierto ayer alrededor de las 7:40 de la mañana, cuando un hombre de 60 años caminaba por la calle Río Seco y Camino Real Ajusco y vio a las víctimas tiradas en un sembradío.
Al darse cuenta que ambos hombres, de entre 30 y 35 años, sangraban, buscó ayuda.
Minutos después encontró una patrulla de la SSP, a cuyos elementos les contó lo que había visto. Los uniformados fueron al punto que el testigo les indicó y confirmaron el hallazgo. Uno de los hombres, quien vestía pants y sudadera azul, con sandalias rojas, presentaba balazos en la cabeza y el tórax.
A la altura de su cabeza estaba la cartulina con el mensaje de advertencia, en el que se indicaba: "Tlalpan tiene dueño".
El otro hombre, que estaba a un metro de distancia y vestía pantalón de mezclilla y playera gris, tenía heridas en el pecho.
sin identificar. Los agentes acordonaron el área a la espera del personal de servicios periciales de la PGJ, que recabó evidencias e hizo el traslado de los cuerpos al anfiteatro.
Hasta anoche los dos hombres permanecían como desconocidos. Las autoridades aún no han determinado el móvil de este doble homicidio, pero se considera que podría tratarse de una venganza entre grupos de narcomenudistas que operan en la zona.
(Foto: Especial)