Piden “no irse con la finta”
Niegan invasión en la Condesa
La Asamblea de Barrios asegura que la delincuencia organizada hace uso indebido de su nombre
Fundadores de la Asamblea de Barrios se deslindaron de las invasiones a inmuebles ubicados en la delegación Cuauhtémoc, incluyendo el de Benjamín Hill, en la colonia Condesa.
Al respecto de la denuncia del delegado Ricardo Monreal de que hay alrededor de 700 predios invadidos, algunos de ellos por la Asamblea de Barrios, el enmascarado Súper Barrio descartó que se tratase de la agrupación.
Al mismo tiempo rechazaron que su organización haya participado en los actos delictivos que a nombre de la asamblea se han estado realizando.
"En la Asamblea de Barrios no hay delincuentes, es un movimiento que desde hace más de 30 años ha edificado decenas de miles de viviendas para la población más necesitada", dijo Súper Barrio.
Por su parte, el diputado de Morena, Alfonso Suárez del Real, consideró que dichas acusaciones son inmorales y que detrás de quienes hacen uso indebido del nombre está la delincuencia organizada.
Suárez del Real pidió "no irse con la finta" con quienes utilizan ciertos nombres, señaló que desde septiembre han denunciado que se está disputando un territorio. Dijo que si se trata o no de Los Claudios "esa será una cuestión que ellos deben responder, no nosotros".