¡QUÉ POCA MADRE!
Rompen familia en la México-Puebla, matan a bebé y violan a dos mujeres
Un grupo de ladrones sometió al padre de familia mientras abusaban de su esposa e hija
(Foto: Especial)
Una banda de ladrones sorprendió a una familia que se detuvo en un tramo de la autopista México-Puebla y tras asesinar de un balazo a un niño de dos años, violaron a la hermana y a la madre del menor, mientras sometían al papá.
Al escapar, les robaron la camioneta y sus pertenencias; al matrimonio también le quitaron los zapatos.
Así, descalzos, caminaron tres kilómetros a un costado de la carretera hasta llegar a una caseta de Caminos y Puentes Federales (Capufe) donde pidieron ayuda.
El ataque ocurrió ayer durante la madrugada a la altura del kilómetro 90 de la autopista, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla.
BAJÓ A ORINAR. De acuerdo con los reportes preliminares, Hilario V. viajaba con su esposa, su hija de 14 años y su hijo de 2, con dirección a Puebla en una camioneta Ford Ranger, pero se orilló porque le dieron ganas de orinar.
Cuando regresaba al vehículo, una camioneta pick up y un auto Nissan blanco se detuvieron junto a ellos y unos ocho hombres bajaron para amagar a la familia.
Les dijeron que se trataba de un robo, que no opusieran resistencia.
Pero no se conformaron con robar sus pertenencias y jalaron a las mujeres para atacarlas sexualmente.
La madre de familia abrazó a su hijo, para obligarla a que lo soltara le dispararon.
El pequeño Elías Daniel recibió el tiro en la espalda y murió poco después.
Con el papá sometido, los agresores violaron a su esposa y a su hija. Después escaparon llevándose la camioneta Ford Ranger.
BUSCAN AYUDA. Tras el crimen, las víctimas caminaron hacia la caseta de Capufe, localizada a tres kilómetros de distancia, hasta donde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Elementos de las policías Federal, Estatal y municipal montaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento hayan sido encontrados los presuntos responsables.