Pide su esposo que vean cámaras
Modelo colombiana murió por golpes, en la Nápoles
La modelo Stephanie Magón sufrió golpes, pero no se sabe la naturaleza de éstos
(Foto: Archivo El Gráfico)
La modelo colombiana Stephanie Magón, cuyo cuerpo fue hallado en la colonia Nápoles, murió a consecuencia de golpes, pero aún se desconocen las causas de éstos, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
Horas antes, Édgar Elías Azar, presidente del tribunal, había dicho que la joven de 23 años fue asesinada.
El Tribunal Superior de Justicia indicó que la necropsia reveló que la extranjera tenía múltiples golpes y fracturas, pero que hasta el momento no se había identificado el origen de éstos.
Antes, Elías Azar dijo que “la necropsia se manejó como un feminicidio, aplicándose los protocolos correspondientes (…) Se encontró, como ustedes saben, desnuda y muy golpeada. Traía fracturas en mandíbula, desprendimientos de dientes, golpes contundentes mortales. Muy golpeada, costillas rotas; en fin, venía muy golpeada”.
Ante las versiones que indican que la modelo pudo haber caído de una azotea, el funcionario concluyó: “Son golpes proferidos o sea intencionadamente la mataron a golpes”.
La PGJ local tomó conocimiento e inició las investigaciones en torno al hallazgo del cadáver de la joven en la colonia Nápoles.
Por su parte, Anthony Marlon, esposo de la modelo, exigió a las autoridades mexicanas que investiguen, que vean las cámaras y sepan qué pasó.
“A la mamá la internaron porque quedó en shock, no lo puede creer porque apoyó mucho a su hija para su viaje. A ella le daba mucho miedo el viaje y lamentablemente pasó esto”, dijo.
Desde la ciudad colombiana de Cali, Anthony Marlon dijo que el jueves le comentó que realizaría un casting, le envío unas fotos y se despidieron.