Estaba desnuda
Vecinos desconfían de versión policíaca por muerte de colombiana
Dudan que la modelo se lanzara de la azotea; “una persona que se avienta no cae tan lejos y en posición fetal”, aseguran
(Foto: Germán Espinosa, El Gráfico)
Por Eduardo Hernández
Desnuda y sin vida fue encontrada Stephanie Magón en el asfalto, frente al número 20 de la calle Miami, en la colonia Nápoles.
Las autoridades señalaron que cayó desde el techo del inmueble de cuatro pisos.
EL UNIVERSAL acudió al inmueble, no está resguardado por ningún elemento de la SSP y los vecinos entran y salen sin ningún impedimento. Lo único que hace recordar la muerte de esta joven es un arreglo floral y dos moños colocados en los árboles cercanos.
Algunos vecinos desconfían de las conclusiones de las autoridades. “Yo no creo que se lanzara, eso fue a propósito, una persona que se avienta no cae tan lejos y en posición fetal, yo vi el cuerpo, no me lo puedo quitar de la cabeza”, dijo una vecina.
De acuerdo con la PGJ, la modelo colombiana cayó del edificio y no hay evidencia de huellas de forcejeo.
“La verdad es que no sé qué pasó, en la azotea hay una escalera de madera que posiblemente subió”, dijo una de las 10 personas entrevistadas sobre los hechos por el MP.
La distancia que hay del edificio al lugar donde cayó la joven es de al menos 7 metros, enfrente hay un árbol, cinco cables y un poste; no hay ninguna cámara, por lo que sólo quedan las versiones de los vecinos.
Una habitante señaló que Stephanie tenía viviendo en el edificio sólo 15 días y no los tres meses que han comentado.
“Ella residía en la azotea, esos cuartos están adaptados para una persona. En la azotea el límite de la barda está libre, antes se accedía porque ahí lavábamos la ropa, pero desde que construyeron los cuartos ya nadie sube”, comenta la joven.
En esos cuartos viven personas que se dedican al modelaje.