OPERABA TAXI ‘PIRATA’

A chofer asesinado en Iztapalapa se la habían sentenciado

No trabajaba para Uber, como se mencionó inicialmente

(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 04/09/2017 11:02 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 14:55
 

El hombre que fue asesinado a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo la noche del viernes en la colonia Los Ángeles, en Iztapalapa, no trabajaba para Uber, como se mencionó inicialmente.

Los familiares de Moisés Tolentino Flores, de 47 años, contaron a la policía que el auto operaba como taxi irregular en una base que está ubicada en el paradero del metro Constitución de 1917, desde hace un año y medio, con horario de 5:00 de la tarde a la 1:00 de la madrugada.

LE DIERON CERRÓN

Un hijo de la víctima contó que su padre había recibido amenazas de muerte los días previos al asesinato y que incluso el martes de la semana pasada otro áuto le había cerrado el paso, pero su papá logró escapar.

Sin embargo, no especificó quién lo había amenazado y por qué motivo, por lo que se espera que al ampliar su declaración ante el Ministerio Público de la Coordinación Izp-8, se obtengan más elementos para la investigación.

La Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa detectó que la víctima contaba con antecedentes penales por el delito de despojo. En el lugar donde ocurrió el asesinato no hay cámaras de vigilancia.

Google News - Elgrafico

Comentarios