Su carnal lo identifica
Tras riña le meten plomazo en el rostro, en Gustavo A. Madero
Luego de una riña, un hombre fue aniquilado en calles de la Gabriel Hernández
(Foto: Eduardo Sánchez, El Gráfico)
Alan Rodríguez
Una bala que le entró por el rostro acabó con la vida de Luis Alberto Cano Rico. La víctima aparentemente sostuvo una riña en la colonia Gabriel Hernández, en la delegación Gustavo A. Madero.
Reportes policiacos señalaron que a las 7:39 de la mañana de ayer, se escuchó un disparo en la calle Eva Sámano, esquina con Manuel M. Flores.
Al lugar se aproximaron patrulleros que encontraron tendido en el suelo a Luis Alberto, quien segundos antes de caer herido de bala, sostenía un pleito con otro hombre.
Nadie conocía los motivos de la pelea que le costó la vida al infortunado hombre, quien fue identificado por su hermano Marco Antonio.
Nadie vio nada. Los testigos de la pelea y el disparo se retiraron del lugar sin aportar información sobre el sujeto que atacó a Luis Alberto.
El hombre fallecido tenía 34 años de edad y nada pudieron hacer por él los paramédicos que llegaron al lugar.
El área donde quedó tirado el cadáver fue resguardada por los patrulleros de la SSP que buscaron al responsable en la zona.
Vecinos y servicios de emergencias reportaron que 12 horas antes de la muerte de Cano Rico, hubo un tiroteo en la calle Eva Sámano, pero en la esquina con Alfredo P. Uruchurtu, donde un vendedor de celulares resultó herido.
Habitantes del lugar denuncian que en tianguis, zonas de comercio establecido, plazas públicas y el transporte público, los robos ocurren frecuentemente, incluso muy cerca de los módulos de la Policía.
(Fotos: Eduardo Sánchez, El Gráfico)