Eran guaruras de la familia Alemán Velasco
Escoltas discuten y se disparan, ambos mueren, en Satélite
Luego de discutir, el jefe y su subordinado se encañonaron y dispararon
(Foto: Guillermo Perea, El Gráfico)
Javier y Ángel discutieron, se encañonaron y dispararon. Ambos eran escoltas de la familia Alemán Velasco y murieron tras recibir cada quien un balazo en la cabeza.
El enfrentamiento ocurrió ayer en el interior de la residencia del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, ubicada en Circuito Médicos, en Ciudad Satélite, Naucalpan.
Ahí, en el número 37, jefe y subordinado discutieron. La pelea a palabras se agravó cuando uno de ellos desenfundó el arma. En respuesta, el agredido tomó su pistola y apuntó a la cabeza de su compañero.
Ambos dirigían sus armas al cráneo de su oponente cuando uno de ellos disparó. Aún no se sabe si el primero en disparar fue Javier Rodríguez Sánchez.
Lo que sí se sabe es que el hombre de 41 años murió en el lugar tras recibir un balazo en la cabeza.
Herido, Ángel Rodríguez salió del domicilio y se dirigió hacia un módulo de vigilancia ubicado a unos metros de la casa.
Esperaba recibir ayuda. Y la obtuvo cuando paramédicos llegaron al lugar para trasladarlo al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
Minutos después de su ingreso, el policía de 41 años murió.
Fueron los compañeros de los fallecidos quienes alertaron a la Policía Ministerial. Los testigos declararon lo sucedido e identificaron los cuerpos.