Sus amigos la encontraron desorientada
Modelo colombiana habría ingerido droga sintética
Estudios toxicológicos señalan que la joven salió limpia de alcohol, mariguana y cocaína
Por Eduardo Hernández
Los estudios toxicológicos que se le realizaron a Stephanie Magón Ramírez, la joven colombiana que fue halla sin vida en la colonia Nápoles el 30 de julio, salieron negativos, lo que indica que no había consumido alcohol, mariguana o cocaína.
De acuerdo con fuentes de la PGJ, existe la posibilidad de que la joven ingirió alguna droga sintética, la cual desaparece del cuerpo en 24 horas o de que tuviera algún trastorno mental.
El 29 de junio, Stephanie Magón salió del Foro Normandie, ubicado en la calle López, en el Centro, alrededor de las 02:00 de la madrugada del sábado acompañada de dos amigos, quienes la llevaron en taxi a su domicilio, en la calle Miami 20.
Según los testimoniales recabados por autoridades periciales y videos, la colombiana estuvo en el antro, se metió al baño y una mujer indicó que estaba desnuda. Sus amigos la encontraron desorientada. Por ello decidieron salir del lugar.
Cuando llegó a su casa, según la PGJ, Stephanie se alejó de sus amigos y cerró una reja, impidiéndoles el paso a su cuarto. Horas después la encontraron en el asfalto. EL UNIVERSAL acudió al Foro Normandie, ubicado a unos pasos de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, y sólo unas personas resguardaban la puerta, pero no había actividad.