En cuanto amanecía buscaba ganarse la vida
Indigente cae al paso de los autos, en avenida Cuauhtémoc
Un indigente estaba acomodando sus cobijas cuando resbaló y fue arrollado en los carriles de Viaducto
Foto | Especial
Alan Rodríguez
Un hombre cayó presuntamente de la avenida Cuauhtémoc hacia el Viaducto Miguel Alemán y murió arrollado por varios vehículos que no pudieron esquivarlo.
El sujeto que vivía en situación de calle inició sus actividades del día minutos después de las seis de la mañana.
Había pasado la noche durmiendo bajo el puente de Cuauhtémoc, donde se resguardaba del frío de la temporada. Vecinos y comerciantes del rumbo aseguraron que no sabían desde cuándo habitaba aquel infortunado en la estructura urbana, pues no llamaba la atención y en cuanto salía el sol buscaba ganarse la vida.
Ayer, después de despertar, estaba acomodando sus cobijas y las pocas pertenencias que tenía cuando resbaló y cayó en el arroyo vial.
Los carriles centrales del Viaducto cobraron inmediatamente la vida del señor, que no pudo levantarse cuando el primer vehículo le pasó por encima. Luego fueron más automóviles los que lo remataron, hasta que el tráfico se detuvo en la zona.
Patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron el cuerpo hasta que los servicios periciales lo levantaron del camino y trasladaron al anfiteatro.
Debido al percance, cientos de automovilistas se vieron afectados por la reducción de carriles, por lo que el Viaducto —desde Periférico— avanzó a marcha lenta por más de dos horas.