Se dirigía a su chamba

Recetan 30 plomazos a policía en Tultepec

El agente ministerial fue atacado a bordo de su automóvil por más de tres pistoleros

(Foto: Hugo García | El Gráfico)

La roja 06/04/2017 09:00 Yara Silva Actualizada 09:43
 

Treinta casquillos fueron hallados alrededor del automóvil donde fue ejecutado Carlos Francisco

Él, un policía ministerial del Estado de México, salía de su domicilio en el municipio de Tultepec cuando fue atacado.

Pasadas las 7:00 de la mañana, el hombre de 40 años, salió de su casa ubicada en la colonia Hacienda del Jardín. La víctima abordó un coche Sentra para dirigirse a su trabajo. Pero unas calles adelante Carlos Francisco fue alcanzado por sus atacantes.

Fue en la calle Paseos de Tultepec donde los habitantes escucharon los motores de dos vehículos que corrían uno tras otro. Así lo declararon ante los policías que atendieron el caso. Ellos dicen que cerca de las 7:30 de la mañana oyeron el motor de los vehículos. 

Tras ese ruido se escucharon las detonaciones y segundos después el andar del automóvil en el que escaparon los atacantes.

Y aunque no existen testigos, dicen que en el lugar se oyeron las voces de varios hombres. Por eso los encargados de la investigación suponen que los atacantes eran más de tres.

Lo que sí se sabe es que tras la balacera los vecinos salieron de sus casas para indagar qué había sucedido. Ahí, frente al volante del automóvil baleado, encontraron el cuerpo herido de Carlos Francisco. 

Llamaron a policías y paramédicos, pero sólo para que confirmaran que la víctima había muerto. Aunque en el lugar no se supo cuántos disparos recibió, se dijo que las heridas que recibió en el tórax y cabeza lo llevaron a la muerte. 

Agentes encontraron dentro y afuera del automóvil las 30 balas percutidas. También llamaron a familiares de la víctima, quienes fueron los encargados de identificar el cadáver del ministerial.

(Foto: Hugo García | El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios