también tenían antecedentes penales
Víctimas de ataque en Tláhuac, transaban en Internet
Los sujetos que murieron afuera de una chelería, “compraban” autos y luego los robaban
(Foto: Especial)
Los cuatro hombres asesinados a balazos en Tláhuac la tarde del martes, presuntamente estaban relacionados con robos a personas interesadas en comprar o vender autos ofertados en internet.
Las autoridades sospechan que su ejecución podría estar relacionada con sus actividades ilegales, pues descubrieron que contactaban a las personas que vendían sus autos y al acudir al lugar donde supuestamente harían la compra, los robaban; esos vehículos los revendían. Del mismo modo ofrecían autos en venta y robaban a los compradores.
La Procuraduría capitalina detectó además que uno de ellos, Roberto “N”, “El Morgan”, de 35 años, también podría estar relacionado con la venta de droga en la zona.
El Morgan contaba con antecedentes penales por lesiones dolosas; César Osmin, “El Tejón”, de 25 años, estuvo preso en 2012 por privación ilegal de la libertad, mientras que Erik Gustavo fue detenido por robo cuando era menor de edad . Óscar Omar, de 26, no tenía antecedentes penales.
La tarde del martes, los cuatro se encotraban afuera de un depósito de cerveza en la colonia San José, en Tláhuac, cuando hombres armados les dispararon desde un automóvil. En el lugar se contabilizaron aproximadamente, 36 casquillos calibre 9 milímetros.
La Procuraduría capitalina ya cuenta con pistas de los responsables del ataque.