NO ERA UN ROBO, DICE LA ESPOSA
Asesinan a trabajador de Telmex en Tláhuac
Dos sujetos asestaron un impacto en la cabeza y otro más en el tórax de la víctima
Mientras atendía su cafetería, en la colonia Selene, de la delegación Tláhuac, un hombre fue sorprendido por otros dos que irrumpieron y le dispararon a quemarropa.
El homicidio ocurrió la noche del lunes, aproximadamente a las 22:50, en un local ubicado en las calles de Montes Apeninos y Océano de las Tempestades.
De acuerdo con la esposa del hombre asesinado, no se trató de un intento de robo.
Los dos intrusos —dijo— llegaron y sin mediar palabra uno de ellos sacó un arma y disparó en varias ocasiones a su marido para después escapar.
Omar Rosas Chávez, de 42 años —quien además de ser propietario de la cafetería “El Cafecito”, trabajaba en Teléfonos de México— recibió un impacto en la cabeza y otro más en el tórax, que terminaron con su vida.
Ayuda
La esposa de la víctima pidió ayuda a gritos al ver que su marido sangraba abundantemente. Policías preventivos que patrullaban la zona arribaron minutos después y pidieron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron el deceso del hombre a consecuencia del tiro en la cabeza.
Personal ministerial de la coordinación Tláhuac 1, acudió a recabar evidencias y realizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Investigación
Un vecino dijo que alcanzó a ver salir corriendo a dos hombres de la cafetería y abordar un automóvil, donde aparentemente los esperaba otro cómplice. Sin embargo no aportó las características de ese vehículo.
La esposa fue llevada a declarar para conocer si su marido había sido amenazado o si sospechaba de alguien en particular.