VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Enfrían a don para encobijarlo, en Valle de Chalco
El cadáver estaba dentro de un contenedor de plástico y cubierto con varias prendas
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
Cubierto con varias prendas y colocado dentro de un contenedor de plástico, fue encontrado el cadáver de un hombre en el municipio de Valle de Chalco.
El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana de ayer en la calle María Iglesias, esquina con Miguel Miramontes, en la colonia Darío Martínez.
De acuerdo con los reportes preliminares, vecinos que salieron de sus casas para dejar a sus hijos a la escuela, descubrieron el contenedor de color gris tirado.
Les llamó la atención porque en medio de la hierba que crece en esa esquina, estaba el contenedor tipo hielera y varias prendas a su alrededor que formaban un bulto.
Según la versión de uno de los testigos, creyendo que se trataba de ropa usada en buen estado, se acercaron. Al hacerlo se dieron cuenta que el bulto correspondía al cuerpo de un hombre.
Por temor no lo descubrieron por completo, pero aún así se dieron cuenta que se trataba de un hombre que presentaba huellas de golpes y estaba inconsciente. Fue entonces que llamaron a la policía municipal.
Cuando los uniformados arribaron al lugar, acompañados de paramédicos de Protección Civil, confirmaron que el hombre, de unos 35 años, no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.
Personal de la Fiscalía de Homicidios recabó indicios antes de trasladar el cuerpo al anfiteatro. Los peritos destacaron que el sitio donde fue encontrado el cuerpo, no fue donde lo asesinaron.
Los curiosos que estaban detrás del cordón de seguridad colocado por los policías, dijeron no haberse percatado del momento en que el cuerpo fue llevado hasta ese punto.
Hasta anoche la víctima no había sido identificada.