hoy es la audiencia
El BMW del accidente de Reforma tenía papeles chuecos
El auto está a nombre de una amiga de la mamá del conductor y tiene dos registros
(Foto: Cortesía Twitter)
El automóvil BMW que conducía Carlos Villuendas cuando se estrelló en Paseo de la Reforma, provocando la muerte de cuatro personas, está a nombre de una amiga de su mamá, a la que le debe medio millón de pesos.
Los encargados de la investigación aún no saben si el vehículo se lo compró o se lo prestó, pues los documentos están a nombre de esa mujer.
Se trata de Lorena Tello Robles, quien vive en Morelos desde hace más de 10 años y cuya familia es cercana a Dolores Adame, madre de Villuendas. Como parte de la investigación se detectó que el carro también está dado de alta en el Estado de México, donde cuenta con las placas MAY-6034.
En la CDMX el mismo vehículo tiene la matrícula C33-AJS, situación que es irregular y que es investigada por la PGJ.
La cercanía de Lorena Tello con Carlos Salomón es tal que le debe 500 mil pesos, dinero con el que puso una paletería y un restaurante de alitas en Cuernavaca, Morelos.
En tanto, el abogado de Villuendas, Eduardo Gómez, aseguró que su cliente sigue en shock. Hoy será la audiencia de vinculación a proceso.
Reclasificarían delito
El abogado de Villuendas dijo que era obligación de la PGJ practicarle exámenes de alcoholemia y toxicológicos a pesar que él se haya negado. Al no saber si iba ebrio, pedirán la reclasificación del delito.