Se opuso a un atraco
Iztacalco: Empleado de aerolínea despega al más allá
Un hombre bajó de un taxi y fue atacado por dos tipos, quienes lo apuñalaron
(Foto: Archivo El Gráfico)
Al regresar a su casa un empleado de la aerolínea Volaris fue asesinado durante un aparente intento de robo en calles de la colonia Picos Iztacalco segunda sección, en Iztacalco.
La madrugada de ayer, aproximadamente a las 3:35, Julio Arturo Molina Cerón bajó de un taxi Tsuru —cromática blanco con rosa— junto con otra persona en avenida Canal de Tezontle, a la altura del Andador 5.
Ahí se despidió y cruzó la avenida. Una cámara de la ciudad captó que después de avanzar unos 50 metros aparentemente fue interceptado por dos personas. A la distancia sólo se alcanzaron a apreciar dos siluetas. Eran entonces las 3:38 de la madrugada.
Aparentemente esas personas intentaron asaltarlo y al oponerse uno lo apuñaló en el pecho en tres ocasiones.
Portaba su gafete
Molina Cerón, quien llevaba colgado del cuello un gafete de la empresa Volaris, quedó tendido a la altura de la calle Sur 115 A y la avenida Tezontle, junto a un puente peatonal.
Su cuerpo fue encontrado unos 10 minutos después. Policías preventivos se acercaron al lugar al recibir el reporte de alerta.
Cuando llegaron encontraron al hombre tirado boca arriba, sangrando del pecho, con los brazos abiertos y la pierna izquierda flexionada.
Paramédicos del SAMU confirmaron su muerte por tres heridas de arma blanca en el tórax. Los uniformados solicitaron al Centro de Control y Comando C2 Norte que se revisaran las grabaciones de las cámaras de la zona y fue entonces que se detectó que la víctima había arribado a ese punto minutos antes en un taxi.
Sin embargo, por la distancia no fue posible captar a los atacantes, quienes escaparon por uno de los andadores de la citada colonia.