En la CTM Culhuacán
Malas copas plomean a valedor por la espalda, en Coyoacán
Al parecer la víctima estaba echando trago con sus agresores, quienes se dieron a la fuga luego de ser perseguidos por polis
(Foto: Archivo El Gráfico)
Once casquillos calibre 9 milímetros quedaron esparcidos junto al cuerpo de un hombre que la madrugada de ayer fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una unidad habitacional en la colonia CTM Culhuacán, en Coyoacán.
Los homicidas escaparon en un vehículo Nissan Máxima, que fue abandonado a unas calles de distancia.
Eran aproximadamente las 2:20 cuando en el primer estacionamiento de Manuela Medina, entre los andadores 12 y 10, en la colonia CTM Culhuacán VIII, se escuchó una balacera; uno de los vecinos marcó de inmediato al número de emergencias.
Se les pelaron
La patrulla llegó justo cuando del estacionamiento salía un automóvil con exceso de velocidad. Los uniformados comenzaron la persecución sobre el Eje 3 con dirección al norte, pero no lograron darles alcance.
La unidad regresó al sitio de la balacera y descubrieron a un hombre, de entre 35 y 40 años, tirado en el estacionamiento. A simple vista se le apreciaban varias heridas por arma de fuego en la espalda.
En un área aproximada de 30 metros había esparcidos varios casquillos. Al revisar la escena se dieron cuenta que a unos metros, en la orilla de una banqueta, había varias botellas de licor, vasos desechables y botellas de refresco.
Paramédicos del ERUM confirmaron el deceso del hombre por varias heridas de arma de fuego.
Siguen ruta de escape
Al solicitar la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad se hizo el seguimiento de la ruta del auto en el que huyeron los presuntos homicidas.
Así detectaron que fue abandonado frente al 51 de la calle Tláloc, en la colonia CTM Culhuacán VII. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Coyoacán 5, donde ingresó como desconocido.