Buscan a agresores

Lo flamea su cuate tras echarle activo la Magdalena Contreras

Los sujetos discutieron por un celular mientras se drogaban en la CDMX

Foto | Especial

Foto | Especial

La roja 08/02/2018 14:02 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 19:53
 

Un pleito por un teléfono celular presuntamente llevó a un grupo de hombres a rociar a uno de sus amigos con solvente y prenderle fuego en la delegación Magdalena Contreras

Cuando la víctima logró apagar las llamas de su rostro, cuello y pecho, regresó a su casa en la colonia San Nicolás Totolapan para pedir ayuda.

Al verlo quemado, con el cabello erizado y sucio, uno de sus tíos llamó a la policía y pidió una ambulancia.

Minutos después arribaron los uniformados y paramédicos a la vivienda localizada en el Callejón de la Higuera número 12. Ahí, Josué Alfredo "N", de 30 años, los esperaba sentado en un bote amarillo.

Antes de ser atendido por los paramédicos del ERUM contó que estaba reunido con sus amigos a unas cuadras de su vivienda y comenzaron a discutir por un celular.

Lo acusó de ladrón. Dijo que uno de sus acompañantes le dijo que él se lo había quedado y cuando le respondió que no le roció el solvente con el que se drogaban en la cara. Antes de que pudiera reaccionar, el agresor encendió un cerillo y se lo arrojó al rostro. Al verlo en llamas el atacante y los demás sujetos que ahí estaban huyeron.

Josué se logró quitar la playera y apagar el fuego, pero sufrió quemaduras graves.

Paramédicos informaron que estaba policontundido y que tenía quemaduras en 30% del cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital. Lo acompañó su madre, una mujer de 58 años.

La policía busca a los agresores en la zona.

Google News - Elgrafico

Comentarios