A UNOS PASOS DE SU CASA
Dan metralla a carnales en Pedregal de Santo Domingo
Los hermanos intentan correr en diferentes direcciones, pero las balas los alcanzan
(Fotos: Especiales)
A unos metros de su vivienda, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán, los hermanos Gonzalo Camacho Sánchez y Andrés Camacho Sánchez fueron asesinados a balazos.
Ambos quedaron tendidos en la calle de Anacahuita, casi esquina con Jecuite, y el vehículo en el que aparentemente viajaban, una Ford Ecosport, estaba unos metros de ellos, con el motor y las luces encendidas.
El doble homicidio ocurrió ayer aproximadamente a las 2:45 de la madrugada cuando las víctimas llegaban a su casa.
Por la forma en que quedaron los cuerpos, los encargados de la investigación consideran que eran perseguidos y que al llegar a su casa bajaron del vehículo en el que iban e intentaron correr en diferentes direcciones.
La balacera despertó a los vecinos, incluidos los familiares de Gonzalo y Andrés, quienes los encontraron heridos en la calle, junto a dos autos estacionados, un Chevy color arena y un Beetle rojo.
Ambos fallecieron antes de la llegada de los servicios de emergencia.
En el lugar, peritos encontraron dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 21 percutidos y tres ojivas. El Beetle recibió varios impactos en su carrocería.
Una mujer que identificó los cuerpos y dijo ser hermana de ambos, contó a los policías que hace una semana, sin recordar el día, cuando las víctimas estaban en su casa llegaron hombres armados y dispararon contra la fachada.
Sin embargo, aseguró desconocer la causa de ese ataque. Gonzalo, de 40 años, y Andrés, de 38, se dedicaban a la elaboración de muebles de madera; el primero contaba con tres ingresos a prisión por robo calificado.