Tragedia
Invidente muere prensado por el Metro, en la estación Xola
La víctima intentó abordar el convoy junto con su esposa, pero cayó a las vías cuando llegaba el tren
(Foto: Especial)
Jesús Aragón González, un invidente de 53 años, murió arrollado por el convoy del Metro en la estación Xola cuando intentaba abordar en compañía de su esposa, quien tiene la misma discapacidad que él.
Eran pasadas las 7:00 de la mañana de ayer cuando el reporte que recibieron los policías indicaba que una persona se había arrojado al paso del convoy; sin embargo, al llegar al punto hablaron con la pareja de la víctima, quien confirmó que se había tratado de un accidente. La mujer dijo que se dirigían a una escuela para personas con discapacidad visual y ambos intentaban tomar el Metro.
Sin embargo, cuando estaban esperando en el andén que corre hacia Cuatro Caminos, Jesús Aragón González calculó mal la distancia y cayó por accidente en las vías, justo antes de que el tren llegara a la estación.
atrapado. Para su mala suerte no hubo alguien que lo ayudara y el cuerpo quedó atrapado entre el vagón y el bordo donde esta la línea amarilla.
La corriente se interrumpió a las 07:20 y en el lugar fueron requeridos bomberos y paramédicos para el rescate. La mujer fue llevada a un hospital debido a que presentó un crisis nerviosa.