Estaban echando tragos
Duermen a vigilante de un plomazo, en la Anzures
La víctima discutió con un presunto policía auxiliar, quien sacó un arma y jaló el gatillo
Guillermo Perea, El Gráfico
Un velador fue asesinado aparentemente por su compañero después de que ambos estuvieran bebiendo alcohol durante la madrugada y mañana de ayer. El presunto homicida huyó luego de asestarle un tiro en la cabeza a su rival, en la delegación Miguel Hidalgo.
Los hechos ocurrieron al interior de un predio marcado con el número 153 sobre la calle Kepler, esquina con Kelvin, colonia Anzures.
Según los primeros reportes, cuatro personas se encontraban en una caseta de vigilancia tomando durante las primeras horas de este sábado. Sin embargo, en algún punto inició una discusión, que al calor de las copas se fue tornando cada vez más violenta.
Todo acabó cuando Gabriel “N”, de 28 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza.
EL AGRESOR, un supuesto policía auxiliar del Estado de México, huyó tras asesinar a su compañero. Fue a las 9:38 horas que la ambulancia de los servicios periciales, matrícula 03141, arribó al punto para levantar el cuerpo.
Mientras tanto, sus familiares comenzaron a llegar. “Yo iba al trabajo y me llamaron”, comentó uno de ellos mientras hablaba por teléfono. Gabriel vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla; se le apreciaba la herida en el cráneo.