EN EL PARADERO del metro

Arranca sin fijarse y embiste a mujeres en paradero Cuatro Caminos

Sonia quedó tendida junto a la llanta del camión y su madre fue llevada grave a un hospital

Armando Martínez | El Gráfico

Armando Martínez | El Gráfico

La roja 10/01/2018 09:03 Redacción Actualizada 09:57
 

Una mujer de 47 años murió al ser atropellada por un autobús en el paradero norte del Metro Cuatro Caminos, que se convirtió en el “traspatio” del Mexipuerto, en donde prevalece la inseguridad, el ambulantaje y la basura.

Su madre, quien iba con ella, también fue golpeada por el camión y es reportada grave. Ayer, alrededor de las 9:00 de la mañana, Sonia, de 41 años, caminaba con su madre, de 63, por el andén "D" del paradero norte.

Al tratar de cruzarlo para dirigirse a uno de los accesos del Metro fueron embestidas por un autobús de Amotac (Alianza Mexicana de Organización de Transportistas).

Según relataron testigos, el conductor de la unidad arrancó sin percatarse de la presencia de las mujeres. Él aseguró a los uniformados que no las vio.

Aunque la velocidad a la que iba no era mucha, el golpe provocó la muerte de Sonia, quien quedó tendida a centímetros de la llanta delantera de la unidad.

Su madre fue proyectada por el golpe y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al hospital central de la institución en Polanco. Ayer por la tarde se informó que su condición es grave.

El chofer del camión fue detenido por policías municipales y trasladado ante el Ministerio Público, donde en las próximas horas se definirá su situación legal.

Personal de la Fiscalía de Justicia del estado de México realizó en el lugar los primeros dictámenes periciales y trasladó el cuerpo al anfiteatro. 

(Foto: Armando Martínez | El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios